BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda con conexion wifi

BocaDePez

Hola, me he cogido un punto de acceso SMCWEB-N lo he conectado creo que todo bien, no he conseguido entrar en el por via web pues me dice el manual que hay que entrar por la direccion 192.168.2.2 y no hay manera por si sirve mi IP es 192.168.1.3 y la puerta de enelace 192.168.1.1, bueno eso hasta ahi, pero a la hora de coger la señal wifi desde el portatil la detecta, incluso la señal pone excelente, pero le doy a conectar y no hay manera se puede tirar dos dias enteros que no conecta, el portatil es un Acer 5735Z con WVista, ¿que estoy haciendo mal o que no estoy haciendo? por favor si pudierais echarme una mano porque no tengo ni "pajolera" idea de por donde tengo que "tirar".

saludos

Rubik2k

Hola compañero, primero has de configurar tu PC dentro del mismo rango que el SMC, es decir pasar de 192.168.1.3 a 192.168.2.3 y conectarte al SMC deste tu PC. Una vez cambies la IP del SMC a 192.168.1.2 podrás conectarlo al router y cambiar de nuevo la IP de tu PC a 192.168.1.3.

Si dos equipos están en rangos distintos no se verán entre ellos.

Primero configura bién la red por cable, después nos encargaremos de la red inalámbrica.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

ok, gracias , lo intentare.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Bien ya he conseguido conectar con el smc y con el portatil, este recibe la señal muy bien pero, ahora viene el siguiente problema no hay manera de conectar a internet con el portatil, ¿hay que configurar algo en el portatil?