Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

AYUDA CONEXION WEBSTAR ONO

lunitas

Hola buenas tardes,

Espero que alguien me pueda ayudar por favor!!!!!, desde hace un par de días no me puedo conectar a internet, tengo ONO con el router Webstar, antes podía hacerlo pero ahora no se que ha pasado que no lo hace automáticamente, he puesto manualmente el IP y las DNS y dice que se conecta, pero al final no recibe datos y obviamente el explorer no funciona.
Alguien que me diga que hacer, he reseteado, he entrado a la página para configurar el router y nada!!!! no me va ni el cable.
Por favorrrrrr alguien que me pueda decir que hacer...
Gracias!!!!
Ahhh y pido ayuda porque en ONO me han dicho que ellos no tiene porque dar servicio técnico por teléfono, que me pueden enviar un técnico para que vea el equipo y cobrará por la visita, pero que telefónicamente dan servicio... vaya modo de fidelizar clientes...
Gracias a quien me pueda decir algo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

Das pocos datos... pero a grandes rasgos supongo que lo que tendrás que hacer es conectar el router al modem de ono, configurar el router para que coja ips automáticas, que sea servidor dhcp y el pc que también coja ips automáticas...

🗨️ 1
lunitas

Vermu,

Gracias, pero es que estoy conectada al router, tengo la posibilidad que coja los ips automáticamente y da igual tanto como si lo hace de modo automático como si lo hago manualmente...
Hoy me han llamado del servicio técnico y me han dicho que a lo mejor está mal la clave de encriptación, que van a resetearla y volver a poner otra a ver que tal... pero es que llevo más de una semana igual y no hay razón de ser porque en otro ordenador portátil que hay en casa los ip y las dns son idénticas....y ese si puede conectar en cambio el mío y otro portátil tampoco podemos hacerlo, es decir, de los 3 portátiles de casa solo 1 puede aceder los otros dos no.
Un saludo y gracias por tu respuesta vale?