BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda para conexión VPN

gonzaleitor

Buenas, trabajo en una LAN donde estamos conectados todos los puestos a internet con un router SS5660 (a través de su puerta de enlace), tengo que conectarme a una VPN como cliente. Conozco la IP, dominio, usuario y contraseña para conectarme. Trabajo con W98, tengo añadidos los adaptadores de VPN y realizada la conexión. Pero me da un error 649. Al administrador de la VPN (en el extranjero) no le llega mi petición de entrada. Parece que no consigo salir del router hacia esa IP, pero internet sigue funcionando perfectamente. Mis conocimientos en estos temas son muy básicos. La pregunta es: ¿cómo debería configurar el router para que cualquier PC de la red "vea" la IP de la VPN? ¿debo añadir una IP estática? Sé a qué parte del menu de configuración de SS5660 se accede para hacerlo, pero no sé qué parametros debo configurar.
Gracias
Gonzaleitor

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Me respondo a mí mismo por si a alguien le sirve de ayuda.
Lo que he tenido que hacer es abrir el puerto TCP/1723 de router (SS5660)desde la configuración del NAPT ....y ¡FUNCIONA!
Gonzalo