BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AYUDA CONEXIÓN TV+TDT+PLUS!!!!!!!

BocaDePez

Hola a todos.

Necesito ayuda para conectar el tdt y el plus a la tele.

Tengo un tdt grabador lausson conectado directamente al AV1 de la tele (en el AV2 tengo un dvd así que me olvido de él) y ahora quiero conectar el plus a la tele.

Cómo lo conecto?

Lo he intentado conectando:

• el cable de antena de la pared al TDT
  • el euroconector AV1 de la TV al TDT
  • el cable de antena del TDT a la TV
  • el cable de antena del plus de la pared al PLUS
  • el euroconector de VCR del TDT al PLUS

El problema es que cuando enciendo el aparato del PLUS no veo el TDT, tengo que apagar el PLUS para poder verlo.

Alguien me puede ayudar y explicarme cómo conectarlo correctamente?

Muchas gracias chicos.

Comparte
BocaDePez

prueba la cadena de euroconectores al revés: de la tele al plus, y el tdt a la entrada auxiliar del deco del plus.

en todo caso, ten en cuenta k en el AV1 no puedes superponer las dos señales, entonces uno de los dos tiene que estar apagado o dando entrada a su auxiliar.

🗨️ 6
BocaDePez

y si lo pongo en el AV2 pasa lo mismo?

Gracias.

🗨️ 5
BocaDePez

es mejor opción, desde luego. Conectas en el AV1 el TDT, y en el AV2 el plus (por ejemplo, estos dos son intercambiables), y luego conectas el DVD al auxiliar del plus.

¿Por qué en este orden, y no el DVD conectado al TDT? es fácil: mientras estás viendo un DVD no vas a ver el plus, pero si que puedes estar grabando un programa de la tele en el TDT-grabador.

Saludos!!

🗨️ 4
BocaDePez

Hola de nuevo,

pero así podría grabar cosas del Plus?

Porque claro, pasa otra cosa, el cable de antena iría al TDT y no al Plus y no sé si se podría grabar del Plus.

Muchas gracias.

🗨️ 3
superllo
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1