BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

ayuda con conexion satelite ¿con quien cogerla?

libermman

Hola

tengo miles de dudas con esto ¿alguien me puede echar un cable?

he mirado filiago pero en ningun lado me pone que cantidad de mb me puedo bajar con su linea o si no tiene estipulado esto

¿alguien me puede recomendar alguna otra compañia por satelite y me podría decir su web o si tiene alguna limitación? es que tengo el jodio 56 kks y la verdad es que telefonica se niega a meternos el adsl y eso que la linea es nueva, cada vez que lo intento me dan largas con excusas diferentes y ya estoy desesperado, un apunte, me descargo muxo de internet por lo que si tiene limitación alguna espero que sea alta......

muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FoSFi

Siempre puedes mirar iberbanda o Neosky, pero no son soluciones baratas. Yo tengo iberbanda 512 (LMDS) y la verdad es que aparte de las caidas por tormenta el servicio es estable y fino (aunque por ahi he leido que hay quejas). Eso si, cuenta que yo tengo la señal de recepcion de la antena al max. (tengo el repetidor a 5 kms). 75 Laureles al mes + telefono x lmds (osea lo que gastes aparte).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿que tal funciona con el emule?llevo tiempo buscando con quien hacerlo,lo tuve con filiago y menuda mierda
gracias saludosss

BocaDePez
BocaDePez

Por satelite solo te puedo recomendar dos, astrasat o netbysky durante el dia esta capada la velocidad te bajara sobre los 15 y por la noche a todo lo que tengas contratado.
Ojo para la mula no vale

libermman

ok muchas gracias, otra cosa ¿entonces las que me habeis dicho no tiene limites para bajar en cuanto por ejemplo filiago que son 10 gb al mes no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo he tenid o contratado con filiago y no te vale para la mula;es mas son unos hijos de p...,una vez que pagas ...que teden, ya sbes .ni se te ocurra con filiago

BocaDePez
BocaDePez

No no tiene limite, bueno si y me explico.
Hasta 2 megas te baja a la velocidad contratada a cualquier hora y a partir de hay te baja sobre los 15 durante el dia y por la noche a lo que tienes contratado.
Lo que es lo mismo no te cobran por bajarte datos, solo la mensualidad
;-)