BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda conexion remota por favor

pcruzj

Hola, queremos conectar 2 oficinas con 2 routers adsl. Lo estamos intentando hacer con una VPN. El que hace de servidor es un router 3com 812 (con NT), y el cliente es un router speedstream 5660. Se llegan a conectar, pero no se logra ver ningún equipo, además, si se hace un ping a una máquina de la red del 3com desde la cliente, tampoco responde. La parte del servidor en principio creemos que está bien, ya que hemos logrado conectar haciendo VPN desde un equipo de dentro de la lan.
A ver si alguien nos puede ayudar a resolver el problema o nos da otra forma de conectar las oficinas con ambos routers explicandonoslo.
Muchas gracias
Pedro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

metelé el wins al servidor y especificale la direción ip del nt a ver si asi... de todas formas esta jodida la cosa, yo estoy buscando información de esto y casi todo el mundo coincide en que al hacer ip config le aparecen equipos de la red remota pero no consiguen ver los equipos.Si lo consigues postealo y asi nos enteramos todos.

BocaDePez
BocaDePez

Veo que tu problema no es de conexión, si no de autorizacion.

Yo tengo de servidor Win2000 Profesional y es muy facil de configurar, el cual recomiendo.

La red conectado en VPN no te salen los equipos, pero puedes entrar o asignar letras de unidades llamando a la direccion \\equipo\recursored, si tienes dudas enviame un emilio a otecosl@tiservinet.es a ver que puedo hacer.