BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AYUDA CONEXION PC A TV SAMSUNG LE37S8

tamagochyy

Hola, soy nuevo por aki y me gustaria ke me ayudarais PORFAVOR a conectar mi nueva tv samsung le37s8 al ordenador. El objetivo es ver el pc en la tv. Creo ke la tengo bien conectada pero la tv no se entera de ke esta conectada. La tv tiene una entrada "IN PC" donde ya la e conectado al pc con un cable macho ,macho de esos con muchos pinchos jejeej :-D a la tv , y e utilizado un cable por un lado al pc con entrada auriculares ó salida de altavoces, ke viene siendo lo mismo, y por el otro lado del cable dos salidas blanca y roja para la entrada de audio del tv. El problema ke yo veo es ke en la tv, en el menu tiene una opcion ke es pc pero esta en gris y no se puede tocar como si no estuviera enterandose de ke esta conectado. Os agradeceria muxisimo la AYUDA . GRACIAS DE ANTEMANO. UN GRAN SALUDO

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa exactamente igual, conseguiste arreglarlo..

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy en las mismas, ayuda!!!!!!

🗨️ 1
badec

Que es lo que te pasa? Que has probado? Que dice el manual? Como es tu grafica?....

Como ves, hay muchos aspectos a comentar ;)

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Lo primero que tienes que comprobar es que por ese cable VGA (de monitor) que tienes conectado del PC al TV tenga imagen, es decir, pruebalo con un monitor. Si sale imagen, comprueba que la resolución y los Hz que tienes configurado en la gráfica lo soporta tu TV (en el manual de la TV hay una tabla de resoluciones).

Una vez hayas compribado esto, coje el mando de la TV, y pulsa la tecla <Source> hasta que aparezca "PC".

Si todo está correcto deberías visualizar la imagen del PC en el TV.

Saludos.

🗨️ 6
garni82

CONECTO EL CABLE DESDE MI PORTATIL A MI TLVISION LG 32 PULGADAS.COMIENZA A CARGARSE WINDOW EN LA PANTALLA DE LA TELE PERO LA SEÑAL SE VA ENSEGUIDA.AYUDAME XFA XQ ME MOLARIA VER LAS PELIS EN MI TELE

🗨️ 5
CoTiNhO

Hola, me llamo Coti, no sé si lo habrás probado ya, pero entra en el escritorio, click derecho, propiedades de la tarjeta grafica y busca en el menu de tu gráfica la opción de "CLONAR", sinó no creo que te llegue a salir nunca la imagen. Espero estar en lo cierto y haber sido de ayuda, un saludo!

🗨️ 4
garni82

NO ENCUENTRO LO Q ME DICES TIO.A VE SI LO ENCUENTRO CON TU AYUDA XFA.GRACIAS X TODO Y UN SALUDO.

🗨️ 3
badec
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1