Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Ayuda con Conexion ONO Por Favor

axnspain

Ante todo, Hola a todos los foreros, soy nuevo aqui y espero poder ayudaros al igual que espero que me ayudeis vosotros con este problema.

Vereis, antes tenia 6 megas contratados y cuando hacia los test de velocidad me salian 6125 kbps y 275 kbps. Los capitulos de una serie ( no pongo el nombre, da igual ) de megauploup de unos 700 Mb me tardaban en bajar unos 30-45 minutos aproximadamente, segun el horario en que lo hiciese, normalmente por la tarde, por la mañana tardaban unos 20 minutos.

El pasado Miercoles 12 mayo, los de ONO me hicieron la duplicidad de los 12 megas y cuando ahora hago los test de velocidad me salen 12224 kbps y 510 kbps. Pero resulta que ahora los capitulos de 700 Mb me tardan en bajar entre 1 hora y 2 horas aproximadamente, ahi veces que dice que hasta 3 horas.

Por que con 6 megas iban mas rapido las descargas que ahora con 12 megas?? es una averia, tengo que llamar a ONO, o que pasa. Es que es rarisimo.

El caso es que cuando le das a descargar el capitulo empieza muy fuerte, bajando a 685-700 kB/s, pero empieza a bajar muy rapido y se estanca en 49-55 kB/s.

Ayudadme a ver si veis esto normal. Cuanto tendria que tener de velocidad normal?

Eso si por rapishare y gigasize va peor, ahi te baja a unos 10 kb/s y en hotfile ni empieza, se queda en 1 kb/s.

Que hago, donde esta el problema. El ordenador es el mismo, no le he cambiado nada. El Martes iba bien con sus descargas a 6 megas y el miercoles empezo hacer el tonto con los 12 megas.

La velocidad que tengo es normal o falla algo??? He de decir que no siempre me da 510 kbps de subida ahi veces que me salen 470-490 kbps. Los 12 megas siempre estan de bajada.

Ayudadme, haber que pasa.

Gracias

willsmith

Obviamente no vas a llamar a Ono para decirle hoygan que no puedo bajarme pelis al maximo de mi conexion, hay que tener encuenta los factores por los que se pueden producir, si tu haces un test y te sale correcto entonces tu linea esta bien, siempre puedes probar a descargar algo de ftp.rediris.es y comprobar a cuanto te va la descarga.

No hay capado de ningun tipo y yo descargo muy bien. con los 12mb

🗨️ 6
axnspain

Voy hacer un test de velocidad con LINEBENCHMARK.EU y ha bajar unas cositas de esa web y algunos programas y te cuento haber que te parece.

🗨️ 5
axnspain

Bueno, pues ya he realizado todas las pruebas y aqui os las pongo para que me deis vuestra opinion, son cosas rarisimas:

-TEST DE VELOCIDAD: He realizado el test con el programa Linebenchmark.eu y me ha dado: Test de Bajada 12.149 kbps / 1.519 KB/s / 12.1 Megas. Test de Subida 518 kbps / 65 KB/s / 0.5 megas. El Ping me ha salido 71.25 ms y decia Latencia Normal y de Ruta me ha salido 43.60 ms y decia Ruta Normal.

DESCARGAS: Despues he estado descargando algunas cosillas, programas y capitulos de series y me ha salido:

Desde Programas Gratis he bajado el K-Lite Codec Pack 5.9.0 Full de 14.84 MB ha una velocidad de unos 770 KB/s.

Despues desde Programas Gratis he bajado el Windows Xp Service Pack 3 de 308 MB ha una velocidad de unos 1.270 KB/s

He bajado desde Megauploup un capitulo de una serie de 352 MB empezando a descargar a 552 Kb/s y luego ha bajado hasta los 240 KB/s.

Despues desde Megauploup tambien he bajado otro capitulo de 750 Mb empezando a descargar a 116 Kb/s y luego ha bajado hasta los 55-60 KB/s.

Tambien he bajado de megauploup otro capitulo de 383 MB empezando a descargar a 400 KB/s, luego ha bajado a 125 Kb/s y despues ha subido a unos 895 KB/s.

SUBIDAS: Desde youtube he puesto a subir un videoclip de 68 MB y decia que tardaria unos 18-20 minutos.

Ahora viendo estos datos, como esta mi red. Por que unas veces desde megauploup va muy rapido, otras muy lentos, etc... por que pega esas bajadas y subidas en megauploup.

muchas gracias.

🗨️ 4
pikiki1979

Las diferencias de megaupload...

¿Eres usuario premium? Si no, es normal que a unas horas vaya de una manera y a otras de otra.

Otra posible exlplicación es por problemas del carrier -digamos que la estructura más amplia que lleva el ancho de banda- a determinadas horas.

A mí con Jazztel me pasa lo mismo, como no soy premium, a determinadas horas me da unos resultados y otros resultados a otras.

No es para quejarse si no pagas a megaupload.

willsmith

Yo lo veo todo correcto como ves en diferentes servicios te dan buenos y malos resultados, todo depende de la red del servidor o como este saturado en ese momento, por cierto bajando de MU premium

Imagen original en http://img22.imageshack.us/img22/9029/capturadepantalla201005n.png
🗨️ 1
LzO

Tienes que tener en cuenta una cosa y es que como ves, unas veces te va de lujo y otras no (los tests suelen garantizarte un ancho de banda muy amplio para que de valores correctos y asi es, los tests te salen correctos porque tienen unas buenas "autopistas").

Megaupload y todos los sistemas de descargas va según como pilles su "carretera", hay que entenderlo asi porque es de lógica.

Es como si vas en medio de la ciudad con tu coche a las 2 de la tarde, hay un atasco garantizado, pues aqui igual, megaupload te proporciona muchas carreteras para descargar, algunas estaran saturadas y otras quizás hay un policia dirigiendo el trafico que tal y como la vida real lo que hace es ralentizar mas el trafico.

Espero que lo entiendas asi.