Ante todo, Hola a todos los foreros, soy nuevo aqui y espero poder ayudaros al igual que espero que me ayudeis vosotros con este problema.
Vereis, antes tenia 6 megas contratados y cuando hacia los test de velocidad me salian 6125 kbps y 275 kbps. Los capitulos de una serie ( no pongo el nombre, da igual ) de megauploup de unos 700 Mb me tardaban en bajar unos 30-45 minutos aproximadamente, segun el horario en que lo hiciese, normalmente por la tarde, por la mañana tardaban unos 20 minutos.
El pasado Miercoles 12 mayo, los de ONO me hicieron la duplicidad de los 12 megas y cuando ahora hago los test de velocidad me salen 12224 kbps y 510 kbps. Pero resulta que ahora los capitulos de 700 Mb me tardan en bajar entre 1 hora y 2 horas aproximadamente, ahi veces que dice que hasta 3 horas.
Por que con 6 megas iban mas rapido las descargas que ahora con 12 megas?? es una averia, tengo que llamar a ONO, o que pasa. Es que es rarisimo.
El caso es que cuando le das a descargar el capitulo empieza muy fuerte, bajando a 685-700 kB/s, pero empieza a bajar muy rapido y se estanca en 49-55 kB/s.
Ayudadme a ver si veis esto normal. Cuanto tendria que tener de velocidad normal?
Eso si por rapishare y gigasize va peor, ahi te baja a unos 10 kb/s y en hotfile ni empieza, se queda en 1 kb/s.
Que hago, donde esta el problema. El ordenador es el mismo, no le he cambiado nada. El Martes iba bien con sus descargas a 6 megas y el miercoles empezo hacer el tonto con los 12 megas.
La velocidad que tengo es normal o falla algo??? He de decir que no siempre me da 510 kbps de subida ahi veces que me salen 470-490 kbps. Los 12 megas siempre estan de bajada.
Ayudadme, haber que pasa.
Gracias