BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¡ayuda! con conexion de ono, estoy deseperao

BocaDePez
BocaDePez

buenas a todos, vereis , ando ya un poco desesperado por lo siguiente, estoy intentando conectar el cable de ono de tv/internet de la calle a la tele para ver los canales, pero me pasa lo siguiente cuando intento empalmar el cable no se me ve nada , pero cuando rozo los cobres de los dos cables a empalmar si se me ven(discovery, calle 13 etc (los que emiten en analogico), que es lo que pasa, en un principio pense lo logico, pues la malla pero luego le quite la malla a los dos cables y lo mismo si rozo los dos cobres se me ve pero cuando enrrosco y empalmo los dos cables se me pierde la señal, sabeis de que puede ser (atenuador?)o que es lo que no hago bien, por favor ayudadme estoy deseperao, lo que busco es poder conectar el cable de la calle a un cable modem modificado para poder tener internet, (el modem esta bien porque ya lo he probado).

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mimosin69

¿Conectar de la calle?.

Hombre, compañero, no es por nada, pero ya te vale.

Vienes a pedir ayuda para tener por el morro televisión gratis e internet con un modem pirata.

Sin comentarios.

Cierro el hilo por no hacer algo peor.