BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda conexión que no va Alicante!

Twistx77

Hola, tengo un amigo que ha contratado la linea de tele2 y ya le han dado de alta y tiene un comtrend 536+ y quiere usarlo porque no le ha llegado el de Tele2. La cuestion es que ya lo hemos configurado y reconfigurado mil veces con los datos que nos ha dado tele2 y sigue sin funcionar. Hemos probado pppoE/LLC SNAPBRIDGING y pppoA/VC-MUX, hemos probado distintos tipos de modulacion y sigue sin funcionar. Por ahora esta puesto la t1.428 o como sea y la pppoE/LLC-SNAPBRIDGING que era la configuracion que nos dijo la de jazztel. La DNS 80.58.0.33 y el nombre de usuario y contraseña bien y sigue sin ir alguien sabe como lo puedo solucionar? Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vigumo

Para una configuración de Tele2 le haceis caso a alguien de Jazztel que os proporciona una configuración y utilizais las dns de Telefonica. Yo lo siento, pero no me aclaro, ¿no sería más sencillo usar los datos de la carta de bienvenida?.

🗨️ 1
Twistx77

Lo siento queria decir tele2 jaja

blablabla665464

El tipo de sincronismo no tiene nada que ver con que luego navegues o no. Como no te dan los datos de configuración del router, hay teleoperadores que piensan que tampoco te pueden dar los datos de la conexión de datos. Salvo que haya cambiado la política, oficialmente si pueden, la pega es que mientras no utilices el router de tele2 no tendrás teléfono.

Si sincronizas en adsl2+, hasta 20mbs es MER el tipo de encapsulado, por eso no te funciona con PPPOE/PPPOA. Si sincronizas en adsl normal sería PPPOA/VCMUX.

Por las dns ya te preocuparás luego, lo primero es que el router coja IP.

🗨️ 6
Twistx77

El router con PPPOA VCMUX coje ip supongo pk nos da una default gateway pero aun asi no se puede navergar ni hacer pings a la ip de google por ejemplo

🗨️ 5
blablabla665464

Lo repetiré otra vez más por si no lo leiste...

Si sincronizas en adsl2+ tienes que utilizar MER, si sincronizas en adsl normal PPPOA/VCMUX. Con el usuario y contraseña bien metidos tiene que funcionar.

Y como ya te dije, tiene que coger IP, entras al router por telnet, escribes sh, y luego ifconfig...y a ver que te sale, si te sale una IP externa.

La forma más fácil es haciendo un ping (desde el propio router) a una IP ej. 130.206.1.2 y ver si responde.

🗨️ 4
Twistx77

Ya pero es que sicroniza en T1.482 esa no en adsl2+ es t1 lo mismo que adsl2+?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1