Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Ayuda con la Conexion de MENTA

Hace dos semanas que tengo MENTA y la verdad que me va superrapido comparado con el modem que tenia jejejeje pero tengo un problemon bien grande, cuando enchufo el pc me va de puta madre el winmx el emule las webs todo, pero cuando pasa un rato (maximo 3 horas) puf caida y se me desconecta el winmx y el emule y no puedo ver webs aunque me dice que estoy conectado y a mi eso me da risa, conectado????? pues porque no me deja entrar en internet? lo que hago es desactivar y volver a activar asi no pierdo la cola en winmx, hoy he llamado a menta y lo que me suponia llama mañana, porque me han dicho lo tipico tu servidor esta bien y todo bien configurado, y si tan bien va porque no puedo estar dias enteros con esto enchufado? que yo sepa he contratado 24h sin interrupciones. ALguien puede decirme que pasa? mi opinion es que no me renueva la IP en el servidor de DHPC porque cuando se me desconecta y pongo reparar me pone: "Error al renovar la IP" necesito ayuda de un tecnico y que sea bueno.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo primero es que no hay ningun problema en estar conectado…

Lo primero es que no hay ningun problema en estar conectado 24, 48 o las horas que te de la gana. Yo tengo el pc encendido semanas y semanas y no tengo ningun problema en ese sentido. Otra cosa es que esto vaya como el cul* pero eso es harina de otro costal, almenos en este caso.

A parte de que el problema sea de menta comprueba lo siguiente:

Si tienes firewall deberas configurarlo bien para que no te fastidie la conexion con el DHCP y puedas renovar la ip sin problemas. Si tienes Windows XP trae un firewall propio que te aconsejo que desactives e instales otro que te guste porque almenos la gente que tiene ese s.o y que se entera un poquillo es lo que hace. amos eso creo porque yo no lo uso, concretamente tengo windows 2000. Yo, aunque hay mucha gente que no le gusta o no le convence, tengo el firewall ZoneAlarm pro a la ultima version (bien actualizadito). Aunque no es necesario que tengas esa version pues existe uno free que te puedes bajar de su web. Deja trastear menos cosas pero si estas empezando quizas sea lo mejor. Tambien hay gente que conozco que tiene el "Norton Firewall". Otros por aqui igual te pueden aconsejar los que conozcan :P A ver si se animan y te dan mas info sobre otros firewalls. Eso si si no tienes tu ya uno propio y diferente al de win xp instalado en cuyo caso pues quizas puedan indicarte si les gusta o convence o si te aconsejan otro.

Una vez indiques tu S.O. y firewall que uses pues la respuesta que te de o demos por aqui sera un poco mas concreta, debeis acostumbraros (lo digo de buen rollito eh, no esto regañando a nadie) a dar algo mas de informacion pues este mundo de la informatica depende de muchas cosas y entre ellas siempre debeis indicar el Sistema operativo que usais como minino. ;)

Salu2 ;)

• Cerrado

[Editado 6/03/03 23:40]

Ya tengo un firewall y es el Panda, nunca me indico el xp…

Ya tengo un firewall y es el Panda, nunca me indico el xp profesional de que tenia un firewall instalado y lo acabo de mirar y no me pone nada de eso, aun quitando el Panda firewall me sigue dando problemas eso me esta empezando a poner muy cabreado porque solo llevo dos semanas y aun no he podido estar mas de tres horas conectado y tengo amigos que estan dias con menta porque a mi este problema con el mismo sistema operativo, aun espero respuestas de menta y ya he llamado tres veces y siempre lo mismo "te lo estan mirando el servicio tecnico" pero aqui ni viene nadie ni nada se arregla. 6000 pelas por 3 horas de tarifa plana? haber cuando menta se esmera que tengo ganas de tener lo que tengo contratado (24horas de tarifa plana)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Para desactivar el firewall de xp: panelde control/conexiones…

Para desactivar el firewall de xp:
          panelde control/conexiones de red/conexion de area local
          en la pestaña general pulsar en "propiedades" y en la pestaña avanzadas desactivar la casilla "proteger mi equipo y mired....bla,bla,bla" aceptar y cerrar. Ale ya tienes desactivao el firewall del xp

• Cerrado

Wenas, mira no se si sera por esto o no pero yo conozco…

Wenas,

mira no se si sera por esto o no pero yo conozco experiéncias de gente q tenia cortes en la conexión y se debian a q la señal q les llegaba al cable modem era o demasiado alta o demasiado baja.

Eso en teoria te lo miraron en su dia cuando te lo instalo el tecnico con un tester un poco grandecito y te puso un reductor o amplificador de señal en funcion del téster.

Si no es asi puede q tus cortes sean por eso, en los edificios va en función d en q piso estes y en q piso empieze el cable a partir de los paneles de repartición. Miralo. Espero q te sirva de algo. DEW

• Cerrado

Lamas hay alguna forma para q la gente normal pueda mirar…

Lamas hay alguna forma para q la gente normal pueda mirar eso, a mi lo q me pasa es q cada 3 x 4 se me "lagea" es decir se queda como sin internet durante cosa de un minuto... sabrias xq?

Gracias

• Cerrado

Haver, lo de mirar la señal dudo q una persona normal como tu…

Haver, lo de mirar la señal dudo q una persona normal como tu y yo lo podamos mirar, no pq sea complicado pq es enchufar el cable a un tester y mirar el resultado sinó pq cuando vino el tecnico en su dia y me lo midio al ver el peazo tester le pregunté cuanto valia y me dijo q medio kilo y no se tu pero yo no toy pa gastar medio kilito en una mierda téster. A mi me puso un reductor de señal del 6 pq me llegaba mu fuerte.

Por otro lado los lags de medio minuto o asi q tu dices a mi tambien me pasa y a dos amigos de mi barrio con menta también, eso no depende d ti ya q si pruebas de jugar al cs en un server de menta hay este tipo de lags de medio minuto tanto pa ti como pal server, asi q debe ser algun problema de saturación de menta. Piensa q menta es una broadcast ( es decir como una especie de lan ) pero por zonas y si los de tu zona se bajan muchas cosas.... y si no compruebalo tu mismo.

Si conoces a alguien de tu zona q tenga menta crea una partida en lan en el cs o otro juego y veras como tu amigo entra y podeis jugar en LAN ;)