BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda conexion internet atraves swith d-link DES-1008D

BocaDePez

Hola e puesto ono en mi casa y como no tiene routers para particulares a no ser q t gastes mil en comprar en 3 adaptadores para su router wifi e decidio pillar un swith y conectarlo al moden q t da ono para poder compartir internet con mis compañeros de piso el problema esq cuando conecto el modem al router e intento acceder a internet no me deja. He cogido la ip,mascara de subred y puerta de enlace que me da cuando me conecto directamente al modem y lo he metido pero no me funciona. Alguien me puede decir q puedo hacer para conectar atraves del swith? Segun tengo entendido el cable de red del modem le tengo q poner en la salida 1 o 2 del swith y los demas en cualquiera, es correcto esto?

Bueno agradeceria muxo vuestros comentarios xq esto me trae de cabeza, un saludo y muxas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yokese69

el swith no te vale para eso. Lo que necesitas es un modem neutro. Cuando tengas el router simplemente tienes que enchufar el modem a la entrada del router que pone wan y los restos de ordenadores a las otras clavijas.

BocaDePez

Gracias x la ayuda hare eso