BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda: Conexión inalámbrica sólo a "prueba de fallos"

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s,

A ver si alguien me da una pista para resolver este problema:

He instalado una tarjeta D-Link AirPlus DWL-G520 Wireless PCI Adapter(rev.B) en un pc IBM NETVISTA (procesador Pentium III 800Mh, 250MB de RAM) con Windows XP SP2.
El Router inalámbrico es un Zyxel Prestige 660HW-61 (1 MB/seg).

Aunque el nivel de señal que me da el router no es óptimo (mas bien bajo), esta conexión inalámbrica me permite navegar por Internet con fluidez.

El problema es que cuando intento bajarme algún archivo de cierto peso (>3MB) el pc se bloquea totalmente, hasta el punto que la única manera de rearrancarlo es apagándolo por el botón y volviéndolo a encender.

Hasta el momento he ido trampeando este "problemilla" no bajando ficheros por este pc. Pero resulta que el otro día,
nuestro querido Windows Update me empezó a enviar unas actualizaciones y ZAS... cada vez que enciendo el PC se bloquea nada más entrar.

La gracia es que cuando conecto W XP en modo "a prueba de fallos" -desde donde os envío este mensaje-, funciona perfectamente.

He instalado el último driver de la tarjeta inalámbrica.

Si necesitáis más información sobre mi instalación, sólo tenéis que pedirlo.

Agradecería cualquier ayuda que me pueda resolver el problema.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Yo tengo un caso distinto, tengo 3 tarjetas DWL-G520 y un AP DWL-2100AP, ambos a 108mb. Resulta que cuando todo funciona muy bien, y puedo navegar y descargar cualuier cosa, pero al transcurso del dia trabajando ne cualquier programa, ya sea Autocad, Word, Ecxell, etc, de un momento a otro se cuelga la maquina con una pantalla Azul y un mensaje que hay un archivo a3ab.sys que segun microsoft no hay solucion al problema y que recomiendan ponerse en contacto con D-link, lo cual hice llamando a D-link Latinoamerica que esta en Chile, me hicieron hacer modificaciones en el AP, y nada, luego me dieron un link para bajar unos drivers pero igual la falla continua, y se comunicaron con migo diciendome que estaban trabajando en el problema y que me enviarian un driver Beta de un FTP, espero que funcione por que ahi tengo $180 en tres tarjetas que no me sirven aun.
Saludos

Charlie
cybermatico@terra.com.pe