BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ayuda con la conexión inalámbrica al comtrend

BocaDePez
BocaDePez

:-? :-? hola. tengo un problemilla con mi conexión inalámbrica conectada a un comtrend 536+. tengo habiltada seguridad wpa-spk en modo aes, para conectarme, al encender el portátil(acer 1652), debo ir al pc de sobremesa para entrar en la página del router y con sólo darle a "save" en la página de configuración ya puedo conectarme a internet ese día. cuando lo apago y al día siguiente inicio el portáil pues ya no puedo navegar, así que vuelta a la página del router a darle al "save".
aesto es normal o algo falla. la configuración de seuridad del portátil es la misma que la del router.
podría alguien echarme una manita pra no tener que subir ecaleras, gracias
ah! cando estoy conectado la señal suele ser muy buena o incluso excelente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tarzan10

soy el mismo, sólo comentar que el firmware del comtrend es 302JAZ-C02_R_04

🗨️ 1
loko39

Hazlo como dice aqui:
(link roto)

si te sigue pasando cambia el firm

Ari

Save/reboot, imagino.

Saludos

🗨️ 13
tarzan10

No sólo pone save/apply. de momento he quitado la seguridad wpa-spk y sólo conservo el filtrado mac para ver si cuando me conecte mañana,lo hace a la primera o tendré que ir a la página del router con el sobremesa

🗨️ 12
tarzan10

Creo que he solucionado el problema, el fallo estaba en el tiempo que le di para cambiar de contraseña, tenia puesto 60 creyendo que eran minutos, cundo son segundos. ahora le he puesto 3600

gracias

🗨️ 10
loko39

Ves, el manual ese es una maravilla :-D :-D

🗨️ 1
tarzan10
Luke

el group rekey interval? no creo que tenga nada que ver, eso es el temporizador para renegociar clave de grupo, es decir, la de paquetes broadcast.. yo lo he tenido en 60 segundos (tambien pense que eran minutos y era demasiado vago para cambiarlo) y funcionaba todo correctamente

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
loko39
🗨️ 5
tarzan10
🗨️ 4
loko39
🗨️ 3
tarzan10
tarzan10
🗨️ 1
loko39
Ari

Tienes razón, es save/apply no save/reboot :)

Saludos