BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Acceder a servidor FTP del router Huawei HS8546V con pen drive USB

MiguelAngelMuñoz

Dispongo de un router "HUAWEI HS8546V", quiero hacerme un pequeño centro multimedia mediante dicho router.

Consigo configurar el DLNA, viendo su contenido tanto en mi pc como en la televisión, a continuación creo un servidor ftp para transmitir contenido multimedia del ordenador al router, pero no puedo acceder a dicho carpeta, he intentado cambiar el formato del pen drive en todos sus formatos (exfat, fat y ntfs) sin ningún resultado, he configurado las opciones de usos compartido y sin éxito.

Espero vuestra ayuda, he estado buscando información pero no la encontrado.

Adjunto fotografías de referencias.

Un saludo.

ftp1.pngftp.png

vukits
1

Consigo configurar el dlna, viendo su contenido tanto en mi pc como en la televisión

a continuación creo un servidor ftp para transmitir contenido multimedia del ordenador a la televisión

No me entero.

Te funciona el DLNA, ¿o no? Si te funciona, ¿para qué necesitas el FTP?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Buenos días.

Si me funciona el dlna, pero no puedo pasar archivos a dicha carpeta, según leí, el dlna solo sirve para reproducir el contenido y no para transferir archivos a dicha carpeta donde contiene el contenido multimedia, por eso el intento de la conexión por ftp sin éxito.

Gracias por la respuesta.

Un saludo.

🗨️ 1
Mario Mtnez

Hola.

A mi solo me va el DLNA a través de Windows Media Player de Windows 10. Ninguna de mis dos Smart TV ven el dispositivo. A mi tampoco me funciona el acceso por FTP, ni en pc, ni en Mac, ni con el explorador de achivos, ni con FileZilla, nunca llega a conectar. De locos.

¿Cómo haces que te funcione el DLNA en la TV? ¿Cómo has puesto el firmware en español?

Gracias. Un saludo. Mario.

MiguelAngelMuñoz

Hola de nuevo.

a continuación creo un servidor ftp para transmitir contenido multimedia del ordenador a la televisión


Quise decir del ordenador al router donde contiene el pendrive que monta el servidor dlna


Un saludo.

🗨️ 2
mazmardigan

Sería interesante que dieses más detalles sobre el punto en el que te quedas y el error que recibes para que podamos ayudarte.

Saludos.

vukits

Quise decir del ordenador al router donde contiene el pendrive que monta el servidor dlna

ah, vale.

¿Has probado con FileZilla?

tienes que conectarte a 192.168.1.1 (o 192.168.0.1), usando usuario 'root' y la contraseña que ahí pone.

¿qué error te salta?