Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Ayuda con la conexión por favor

Estoy poniendo cableado telefónico en las habitaciones de mi casa, por que cogí Adsl . Estoy conectando las cables a la salida del PTR .¿como tengo que hacer para conectar el router que me envió en mi caso Ya.com?
    ¿Ahora al hablar por telefono oigo mucho suido de fondo, como lo evito?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

¡Boas noites! Necesitas poner un microfiltro en el teléfono,…

¡Boas noites!

Necesitas poner un microfiltro en el teléfono, para que no interfiera el ADSL con el teléfono, de lo contrario tendrás problemas en los dos sitios.

El microfiltro es el de la imagen:

Y tiene polaridad como las pilas, para que nos entendamos. En el mismo cacharrito te viene cuál de las dos conexiones va al teléfono y cuál va a la línea telefónica.

Un saludo y suerte 8-)

• Cerrado

Comproba que esten ben colocados en todos os teléfonos. ---…

Comproba que esten ben colocados en todos os teléfonos.

---

Comprueba que estén bien colocados en todos los teléfonos.

Perdona pero no soy gallego y no domino el idioma, si no te importa seguimos en castellano ;)

Un saludo 8-)

• Cerrado

tengo los filtros puestos. Yo hasta hoy tenia linea…

tengo los filtros puestos.
            Yo hasta hoy tenia linea telefonica normal ,contrate adsl y aprovechando meti cable telefonico por todas las habitaciones y los conecte a la salida del PTR. Pues ahora me hace ruido el telefono al hablar

• Cerrado

¿Has comprobado la polaridad? No vale conectarlos de…

¿Has comprobado la polaridad? No vale conectarlos de cualquier manera, son como las pilas, tienen cada extremo a su sitio (en el microfiltro suele poner Line y Phone). Te lo digo porque eso mismo me pasó a mí ;) Comprueba la polaridad en todos los teléfonos, y no tengas microfiltro en el router, a veces la gente lo pone ;)