BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda con conexion de euskaltel. Problema para genios

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos
el suicidio es lo q contemplo en estos momentos. Esto es increible. Tengo el combo modem thomson y zyxel que da euskaltel. Pues bien el otro dia me dejo de funcionar la conexion, mi portatil se queda tirado en la ip y nada...no accede a internet. LLevaba 7 mese sin ningun problema. Si me conecto por el cable, va sin problemas. Bien lo increible es que los ordenadores de todos mis amigos se conectan sin problemas y es mas, mi ordenador se conecta a todas las jodidas redes del puto planeta este de los cojones menos al mio coño.
De verdad q estoy desesperado y se aceptan sugerencias, ya he probado
reinstalar drivers de pc
resetear todo
joder hata la puta psp se conecta coño.
de verdad q sois mi ultima esperanza nenos
gracias por anticipado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Realmente que es lo que ocurre? Pierde la conexión y vuelve a intentar conectar sin conseguirlo? Ha detectado tu ordenador alguna que otra red inalámbrica desde entonces?

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

si tio
salgo a la calle y me conecto a redes por ahi sin problema. navego perfectamente. sin embargo en la mia, detecta el pinto pero no obtiene ip. sin embargo si viene alguien o incluso con la psp, se conecta sin problemas....yo alucino
help

🗨️ 21
quilloquepasa

Me refiero a si tu ordenador, en las inmediaciones de tu router, en tu casa, detecta más redes inalámbricas que no sea la tuya. De igual forma, las detecte o no, cambia el canal de transmisión del router, entra en software de configuración a través de cable y aumenta o disminuye el canal en cinco o seis puntos, es decir, si transmite en el 1 pásalo al 6, si ésta en el 6 cámbialo al 1 o al 12 y si está en el 12, bájalo al 6. Luego me cuentas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

oye gracias por dedicarme tu tiempo
nada, acabo de probar y todo sigue igual
yo me las corto neno....

MaRZiaC

Vete al icono de redes inalámbricas, click botón derecho y "Ver redes inalámbricas", luego click a "Cambiar configuración avanzada". Se abrirá un dialogo con pestañas, en la pestaña "Redes inalambricas" verás una lista de "Redes Preferidas", haces click a la tuya y le das al botón "Quitar". Con esto quitarás la configuración actual que tienes de tu red. Luego vuelve a las redes inalambricas y prueba otra vez.
Si aún asi no te funciona o tienes Linux o lo que sea deberias dar más datos de tu red.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

gracias
si eso ya me lo habia dicho un colega y no da resultado.
que informacion necesitas q te proporcione?

🗨️ 17
MaRZiaC
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
MaRZiaC
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
MaRZiaC
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
MaRZiaC
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
MaRZiaC
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
MaRZiaC
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Lo tienes encriptado ? Prueba a cambiar, en ese caso, el tipo de encriptación.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias
no no lo esta

BocaDePez
BocaDePez

Vuelvo a estar por aqui...
hoy es el ultimo dia que intentare algo sutil antes de usar medidas desesperadas
si alguien sigue donde lo dejamos ayer se agradece.
gracias a todos por vuestro tiempo

BocaDePez
BocaDePez

:-? hola a todos, tengo un router 802.11g wireless Firewall Router p-320w instalado por euskaltel, hasta ahora no me ha dado problemas, pero... desde ayer intento grabar musica y pelis con el emule y me dice que tengro problemas con la conexion pero navego sin problemas por otras páginas.... gracias y por favor por favor