Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Ayuda conexion DSL ?/

Saludos tengo en gran problema,,, explico....

Mi conexion es DSL [2wire-3mb-gateway] y el CD Backup que me da el proveedor se encarga de instalar las aplicaciones y configurar, tenia problemas para de errores de busqueda,paginas que no abrian,muchos problemas para navegar, Escanee y Desinfecte completamente el PC pero seguian los problemas [por tanto no eran virus/spyware]

- Con el CD Backup trate de reinstalar las aplicaciones y configurar de nuevo, pero se traba en configuracion y no pasa de alli [esto lo habia hecho antes y eta cosa de minutos]

En propiedades de la conexion elimine todo solo deje "Internet Potocol TCP/IP"" y se quitaron los problemas q dije antes

Pero mi conexion esta activa puedo navegar, usar msn pero no puedo usar programas como uTorent, Limewire, Bajar videos de "Google video" ya que aparesco como no conectado

Aun cuando Desisntalo los Drivers, Desinstalo el "Network Adapter" despues de reiniciar la conexion esta activa
    por ningun modo desaparece y como esta alli Cuando intento
    instalar todo con el CD Backup se atora

Necesito Eliminar completamente esta conexion para
    despues poner el Cd Backup y poner todo como estaba antes

Es mucho hablar pero de verdad necesito ayuda
    Gracias desde ya ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Saludos y gracias por responder, Mi proveedor es AT&T Yahoo…

Saludos y gracias por responder,

Mi proveedor es AT&T Yahoo DSL y uso un Gateway 2wire, el CD Backup q ellos me proporcionan me configura la red y ademas puedo intalar las aplicaciones [Browser-Antispyware-Antivirus-Parental Controls-Pop ups blocker]

Ahora si me permite navegar por internet pero quiero tener la conexion configurada y con todas las aplicaciones como deberia estar

Antes habia hecho esto y solo ponia el CD Backup y sin problemas se re configuraba la red y se intalaban las aplicaciones, ahora solo pasa la prueba de conexion y en
        configuracion se queda atorado y nunca avanza al siguiente paso