BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda conexion dos oficinas por favor

pcruzj

Hola, queremos conectar 2 oficinas con 2 routers adsl. Lo estamos intentando hacer con una VPN. El que hace de servidor es un router 3com 812 (con NT), y el cliente es un router speedstream 5660. Se llegan a conectar, pero no se logra ver ningún equipo, además, si se hace un ping a una máquina de la red del 3com desde la cliente, tampoco responde. La parte del servidor en principio creemos que está bien, ya que hemos logrado conectar haciendo VPN desde un equipo de dentro de la lan.
A ver si alguien nos puede ayudar a resolver el problema o nos da otra forma de conectar las oficinas con ambos routers explicandonoslo.
Muchas gracias
Pedro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bocadered

Teneis las mismas mascaras de subred en la configuración de vuestros routers y PC's , vigilar eso q es indispensable.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Me podríais echar una mano?

Mi caso es el mismo. En su momento tuve conectadas 2 oficinas mediante una VPN con 2 routers 3Com. El del lado del servidor se fastidió y me lo cambiaron por un Speedstream y ahora no hay manera de que me conecte desde el cliente.

Siempre llega hasta comprobar usuario y contraseña y después me sale un mensaje diciendo que el equipo al que he llamado no responde. Pienso que el servidor está bien ya que funcionaba antes así que el problema 'debería' estar en el SpeedStream. Alguna sugerencia??

En el speedstream he dado de alta los puertos 1723 y 47, como TCP y UDP, pero no veo donde crear el tunel como en el 3 Com

si pudiéseis remitir las respuestas a mmosqueramontero ARROBA yahoo.es estaría todavía más agradecido (si cabe)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He leido algunos emilios en los que se dice que la vpn de microsoft en los ss5660 no esta soportado. Tambien leí en la web de efficient algo similar. No se si es cierto, pero lo que si se es que yo tengo el mismo problema que tu. Tengo el server en w2000 y no consigo hacer el tunel desde otro equipo en internet. Yo he abierto los puertos 1723 y GRE pero ni por esas. Si os enteraís de algo os agradecere cualquier información. Gracias.

Mitrax