BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda con conexion compartida a internet..

regi24

Wenas! He tenido una idea.. en mi Pc tengo 1 pci wifi y 2 ethernet. He pensado en a ver si se podia hacer lo siguiente:
Me llega la conexión a través del wifi, concetar con una ethernet mi pc a un switch. Entonces el switch ya dispoindrá de conexión. Ahora allí conectar los pcs q kiera y además provar de conectar mi pc al router a través de la segudan ethernet y usar esa para mi conexión ya que el wifi no me va muy bien..:S

Que os parece? Es posible? Mejoraria mi conexion al conectar con la otra ethernet?

En caso de que tubiera un router (q es el caso y es un Xavi de los NO wireless) podría conectar mi pc con el router para compartirle la conexion del wifi i asi el router tendría señal para repartir como si fuera un switch? Mejoraría el router la señal?

Y última pregunta..xD Los cables 4 & 5 del RJ-45 son del telefono..si sacara un RJ-45 de mi pc y cogiera los 4&5, montara una clavija de telefono y se lo enchufara al router funcionaria?

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

¿Uh? :-o

Dices que quieres conectar tu PC al router. ¿Qué te impide conectarlo?

Lugo dices que te conectas por WiFi pero no tienes router WiFi. ¿Le estás robando la conexión a alguien?

Y no ... los cables 4 y 5 de un RJ-45 no son de teléfono. Algunas instalaciones en empresas pueden usar un par para teléfono y luego recablearlo por detrás en un patch-pannel y derivarlo hacia una centralita. ¿Pero en tu casa? No hijo, no.