BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda con conexión adsl 20megas

ruan1964

Desde este Miercoles, he contratado tele2 con 20megas, creo que lo he configurado correcto, pero no me permite ver peliculas online (sobre todo con megavideo salta el bufering) Antes que tenía 3megas con telefonica si podía verlas. El router wifi que me han enviado es Telsey y la conesion la hago a través de un adaptador Lan inalámbrico usb marca ASus. Alguien me puede ayudar? No utiliceis terminos tecnicos que soy un inutil en esto.

AlvaroMLG

Haz este test de velocidad y pon aquí los resultados internautas.org/testvelocidad (velocidad de bajada, velocidad de subida y latencia) y así descartamos que sea un problema de velocidad o de falta de señal.

Otra cosa que yo probaría sería conectar al router directamente por ethernet (o sea a través de cable de red, ese que es parecido al del teléfono fijo) a ver si así puedes ver los vídeos.

🗨️ 3
ruan1964

Estos son los resultados:Resultado Test:
Download Speed: 6160 kbps (770 KB/sec)
Upload Speed: 525 kbps (65.6 KB/sec)
Latency: 97 ms
viernes, 20 de marzo de 2009 20:21:03

Es curioso, hace un par de horas salia en download 27500 aproximadamente

🗨️ 2
AlvaroMLG

Por velocidad no es el problema, imagino que el test lo habrás hecho conectado por wifi.

Lo próximo que se me ocurre es conectar directamente por cable el ordenador al router y probar así, también puedes probar usando otro navegador o abriendo otra cuenta de usuario en el ordenador y probando desde esta, no se, es lo qeu yo haría si estuviese en tu caso.

🗨️ 1
ruan1964

He probado con el navegador de windows y con firefox, de todas formas voy a probar con el cable ethernet a ver que tal, pero eso lo hare mañana ya contaré los resultados.