BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ayuda para conexión

BocaDePez

Hola a todos....

Mi problema, es que acabo de voler a instalar el xp y luego, le conecto el modem thomson por el puerto usb y no se conecta... y no habría que ponerle ninguna configuración especial.., no?

Hace un par de meses, cuando puse R, no me dio tantos problemas y conseguí poner la conexión compartida con otro pc, pero ahora no se que estoy haciendo mal, pq no lo consigo...

El Xp, está recien instalado y no modifiqué nada.. sólo lo del firewall que lo deshabilité...

Miré en el foro, pero no encontré solución.. Espero que me podais ayudar o indicarme algún foro que tenga el mismo problema.

Muchas gracias.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Has intilao los drivers?? si lo conectar por usb hay un cd que deberias tener que se supone que lleva unos driver para cuando se conecta el modem por usb

🗨️ 7
BocaDePez

Pues no le puse los drivers, pero de la otra vez que consiguera poner la conexión, sólo fue enchufar a través del USB y lueg intentarlo algunas veces y no se si cambiar alguan configuraciíon y ya me funcionó.. :(

🗨️ 6
tesnico

Pues al estar recién instalado, necesitará los drivers usb. Instalalos y cuentanos.

🗨️ 5
shojijo

Ok, probaré así y si no soy capaz, ya os comentaré a ver que tal me va. Lo que no entiendo, es que si al instalar y ya me reconoce el modem y todo, si aparte, hay que instalarselos drivers... Bueno, ya os contaré.

Saludos.

🗨️ 4
tesnico
tesnico
🗨️ 3
shojijo
shojijo
🗨️ 2
tesnico
tesnico
🗨️ 1
shojijo
shojijo
BocaDePez

Según me comentaron un dia que llamé, R no ofrece soporte a la conexión por usb del módem. Yo tengo el mismo modem y cuando intenté conectarlo por usb me daba cortes continuamente, así que al llamar me dijeron eso.