Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda con la conexion

Me cambie al servicio de todo en uno de orange (20mb+linea+telefono) hace 15 dias se corto la linea de telefono y el internet. A los pocos dias despues de eso me llego una carta de orange diciendome que me estaban cambiando de servicio hasta ahi todo bien. Para saber como iva mi alta de linea me metia en la pagina de orange con mi user y pass y en la seccion de conexion ponia que me estaban activando la linea cuando sido hoy mi sorpresa que al voverme a meter ahi ponia que ya podia disfrutar de mi conexion de adsl y claro corriendo he ido a ponerlo para poder disfrutar de mi conexion a internet y nada que sigue sin funcionar he llamado al servicio tecnico y nada que no saben que pasa me dicen que compruebe el cableado, eso si he formulado la siguiente pregunta ¿tengo el servicio ya activado? a la cual no me han sabido responder. Me he coguido un cabreo y aqui sigo sin saber que es lo que pasa sin saber si algun dia podre disfrutar de mi conexion de adsl. Tambien he estado leyendo en el foro y estoy pensando en pedir que vuelva a tener el servicio anterior que aunque me cueste mas por lo menos me ahorro estos cabreos. Alguien me puede ayudar con mi problema??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1