BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda con conexion 128

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s

Tenia un problema de irq entre la tajeta de sonido y la de video. Cambie todas las tarjetas de slot para ke kada una tuviera una irq. Ahora todo va bien pero me kedao sin conexion a internet. Tengo la conexion de 128 y Windows 98.
Cuando ejecuto el winipcfg sale todo correcto incluida mi direcion ip.
Si entro en linux si tengo conexion.
Espero ke me podais ayudar, o tendre ke reinstalar windows.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JJoanPPrilo

- ¿Has probado a hacer ping a alguna dirección?

- Y no tienes conexión, pero ¿te funciona alguna aplicación que utilice internet?

- Cuando abres el explorador, ¿que pone abajo a la izquierda?

- Prueba también el comando netstat.

- Si tu módem esta conectado al ordenador por el uerto USB, asegurate de tener instalado el driver, o si esta conectado a la tarjeta de red, tener instalado el driver de la tarjeta de red.

- Y por último, puedes desintalar los driver de las distintas tarjetas y volverlos a instalar (el del módem por USB también).

Un saludo. ;-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por constestar

- ¿Has probado a hacer ping a alguna dirección?

Me dice host desconocido

- Y no tienes conexión, pero ¿te funciona alguna aplicación que utilice internet?

Ninguna (xnews,emule,flashget, etc..)

- Cuando abres el explorador, ¿que pone abajo a la izquierda?

Pone Listo

- Prueba también el comando netstat.

este no lo entiendo bien

- Si tu módem esta conectado al ordenador por el uerto USB, asegurate de tener instalado el driver, o si esta conectado a la tarjeta de red, tener instalado el driver de la tarjeta de red.

Todo correcto

- Y por último, puedes desintalar los driver de las distintas tarjetas y volverlos a instalar (el del módem por USB también).

Ya lo he probado varias veces

Saludos :-?

🗨️ 3
JJoanPPrilo

¿has probado a cambiar de IP?, antes se me paso comentartelo, y es que a veces te asignan una IP con la cual no puedes tener conexión (cosas de superkk).
Cuando abras el winipcfg, prueba a renovar. A ver si hay suerte.

Un saludo. :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He probado lo de liberar y renovar y sigue igual.
La ip ke me da es la ke he tenido siempre y la ke tengo en linux.
Por eso no entiendo xq no va . :-?

Saludos.

🗨️ 1
Grendel

Mira,lo primero ke no tengo mucha idea de esto.Pero a mi me ha pasado alguna vez algo parecido,mira primero en la bios,las placas modernas vienen preparadas para moden y sonido interno,por lo ke se reservan recursos,yo tuve ke desabilitar el sonido interno al poner una soundblaster y el xp,me daba un conflicto y era eso,Otra cosa, intenta poner el 98 Se si te gusta mas ke el Xp,ya ke el SE es mas estable.El trastear con el ordenador y cambiar las cosas de sitio,aunke parezca una tonteria vuelve loco a windows,(me comentas ke con linux no te pasa),no se si todo esto sera una tonteria y los expertos me crujiran,pero intento ayudar en mi pobreza.Suerte.

SuperFumanchu

Pero si tu direccion ip, es correcta, y el servidor dhcp esta bien... asegurate porke es muy raro, comprueba ke teienes una direccion ip asignada por sKK... tengo ke pensar, ke tienes puestro algun firewall en windows ke corte tu conexion al puerto?.. porke si te da la ip skk, es porke la tarjeta de red esta bien.Es una idea.Perp asegurate ke tu ip es de SKK, no interna....