BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

ayuda para conectarme a internet 3g

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Tengo un portátil ( viene con el wifi integrado entiendo como la mayoría de los portátiles mas o menos recientes ), me lo voy a llevar fuera unos días y tenia una duda (no entiendo mucho de esto) Yo me podría conectar a internet via wifi desde una zona que tenga el wifi gratis; hoteles, ayuntamientos, bares,..

Pero también hay otra forma de conectarse que también me podría interesar que son las tarjetas prepago , la duda que tengo es que necesito para conectarme con esas tarjetas prepago , estar en una zona wifi también? O con meter la tarjeta en el portátil es suficiente? La cobertura del operador es lo necesario?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez
tumerudi

Buenas, te lo edito con tu permiso ;)

Pero también hay otra forma de conectarse que también me podría interesar que son las tarjetas prepago , la duda que tengo es que necesito para conectarme con esas tarjetas prepago , estar en una zona wifi también? O con meter la tarjeta en el portátil es suficiente? La cobertura del operador es lo necesario?

Entiendo que hablas de tarjetas prepago de operadores móviles. Si compras una no hace falta que tengas wifi, necesitas una cosa u otra, no las dos a la vez.

Para utilizar la tarjeta necesitas un módem 3G, generalmente se conecta por el USB.

Y debes tener cobertura del operador que compres la tarjeta, echa un vistazo a Cobertura Internet Móvil y ahí podrás ver las antenas más cercanas de las zonas donde lo vas a utilizar.

Si tienes cobertura de Orange, yo te recomiendo Carrefour Móvil, en prepago son 0,50 € al día (opción barata) y 1 € al día (más velocidad).

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si , hablo de tarjetas prepago para no tener que ir a una zona donde haya wifi para poder conectarme

echo un vistazo a lo que me pones

gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez