Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
26 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda para conectarme al adsl.

Les cuento mi caso, me he mudado y quiero ponerme adasl. No tengo linea de telefono, asi q debo ponerme el pack completo.
    1. como se si tengo cobertura para acceder a jazztel o ya.com si todos me piden un numero telefonico.
    2. hace un año me di de alta del telefono para ponerme adsl (en otro piso) y cuando esto paso me enviaron los de timofonica un modem usb mas el alta a su adsl, ademas de cobrarme. yo jamas lo pedi, ademas cuando devolvi todo raptaron mi linea y no me dejaron contratar con otro operador de adsl. me canse tanto (despues de casi 4 meses)q di de baja todo... por eso debo comenzar de nuevo.
    3. como estoy podrida de telefonica y ya me la han hecho esta quiero hacerlo bien. Si o si necesito adsl esta vez para trabajar en casa. NO se si debo apuntarme a su oferta de no cobro de mantienimiento de linea y 14 euros x llamadas mensuales, porq tengo miedo q me pase como lo q paso el año pasado. Hay alguien q lo haya hecho y contrato con otro operador y funciono?
    4. Debo darme de alta mejor con telefonica y dejar q la empresa con la q tenga cobertura haga la migracion y no ser yo quien dé de baja el adsl...
    5. cuales son los pasos adecuados para q el azar y la incompetencia de los proveedores de adsl no me destruyan la psique.

disculpen el rollazo pero llevo mucho tiempo sufriendo con esto del tema adsl y nunca me termino de enterar..
    gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 3/06/05 12:29]

1.- Muy fácil, introduciendo el número de teléfono de algún…

1.- Muy fácil, introduciendo el número de teléfono de algún vecino del inmueble, o al menos similar, con las primeras 6 cifras iguales.

2.- Normalmente en las altas con promoción, el proveedor envía un módem o un router, y para compensar ese gasto (que está valorado entre 100 y 200 euros) obliga al cliente a un período de permanencia de 12 ó 18 meses, con penalizaciones por rescisión de contrato.

3.- Vas a necesitar una línea telefónica por narices, a no ser que tengas cobertura de una compañía de cable (Ono, Auna). La única forma de no pagar la línea a Telefónica es tener cobertura con Comunitel (para empresas y autónomos) que te ponen ellos una línea propia.

4.- ¡Nunca! Tú das de alta una línea de teléfono, y luego contratas ADSL con cualquier operador. Al no haber habido nunca ADSL sobre ese nuevo número, los trámites serán más rápidos (15-20 días).

5.- Inyecciones en vena de tila al 95% :-D