BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda para conectar Wireless con Acer Notebook

soulbiz

Hola a todos,

Tengo una conexion ADSL con Jazztel con router wireless Comtrend CT-536+ conectado a un ordenador de sobremesa. Me gustaria conectarme a esta conexión de Internet mediante Wireless con un Acer Notebook Aspire 9412ZWSMi. Por favor, ayudadme a entender como realizar esto. Os voy a dar lo máximo de datos q se me ocurran para hacerlo lo más simple para vosotros. El Acer posee:

-802.11 b/g wireless LAN......lo cuál significa que no necesito conectar ningun usb....es decir lleva integrado el dispositivo que me permitiria conectarme a un router wireless o cualquier conexion WIFI...verdad?

Algo que añadir es que el portatil vino inicialmente con el Vista preinstalado, y por X razones, el dueño lo desinstalo e instaló el Win XP y se bajo los drivers de la pagina de Acer....salvo los del Wireless (le doy al boton del teclado de Wireless en el teclado y no ocurre nada, y tampoco se donde ir para buscar conexiones wireless activas).

En la parte de atrás del portatil, he encontrado una etiqueta de la marca Atheros, con lo cual, de la pagina de Acer me he bajado los drivers "80211bg_atheros_4.0.0.14001" y los he instalado....pero cuando voy a la utilidad en cuestión, ésta solo me permite SALIR de la aplicacion y no me deja crear perfiles.

Me estoy saltando algun paso, o bajando drivers erroneos....por favor, ayuda!!!!!!

Muxas gracias de antemano! :-D

👁 309
Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.