BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda conectar wifi a play 3

BocaDePez
BocaDePez

haber si alguien me puede echar un mano para poder conectar el puto wifi de ono a la play por que los ineptos de los teleoperadores de ono son unos inutiles. le pongo la clave wep(26 unos que es la predeterminada por defecto) todo a automatico y me dice que se a agotado el tiempo de busqueda da la ip. despues ago lo mismo pero poniendo la ip,dns primario y secundario manualmente y mas de lo mismo. llevo desde el viernes llamando al 902.......... y no me solucionan el problema incluso e llamado a sony pero me dicen que es problema del servidor de la adsl.

djnacho

Más bien es al revés (conectar la Play3 al wifi de ONO). En principio, debes configurar la Play3, para que pueda conectarse al wifi de ONO. La configuración del cablerouter, no debes tocarla, sino la de la Play3, para que acceda a internet a través del router wifi de ONO. Me supongo que habrá una pantalla de configuración de conexión en la Play3, y ahí es donde debes configurar la conexión (incluida la red wifi a la que debe conectarse, que debe ser tu red, por supuesto).

Un saludo :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y cual es el proceso a seguir para para configurar la PS3?

🗨️ 1
djnacho

Pues.... ni idea, ya que no tengo ninguna consola en casa. Me supongo, que habrá un apartado, dentro de la configuración a internet en la consola, en la cual, podrás configurar los parámetros wifi (si la consola dispone de algún adaptador wifi), o bien los parámetros de red, si está conectada por cable al router. En ese apartado, tendrás que configurar la consola, de forma que pueda coger IP dinámica (o asignarle una estática si el servidor DHCP del router está desactivado), servidores DNS, etc.

Un saludo :)

superllo

Te lo mando al foro de WiFi porque poco o nada tiene que ver con Ono. Comprueba que no hay aparatos eléctricos por en medio de la comunicación (radios encendidas, mayormente) y si eso prueba primero con el router al lado de la Play, para descartar interferencias.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

el router lo tengo justo l lado de la play

🗨️ 3
superllo

Y ¿no te vendría mejor conectarla por cable y así iría mejor?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

e avanzado un poco ,ahora llego hacer la pruebad de conexsion y me dice que la fragmentcion de ip no es compatible y que en ealgunos juegos no funcionara el internet

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez