BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda para conectar a Wanadoo con Comtrend de Telefonica.

guindilla

Me conecto a Wanadoo ADSL go con el Comtrend ese que parece un platillo volante gris y que por detrás pone Model: CT-350D-PAK.
Me han regalado un modem de Telefónica, ese azul rectangular, y que por detrás pone: Model: CT-350.
Yo supuse que solo cambiaba la "carrocería" pero que el "motor" era el mismo y, para probarlo, me limité a sustituir uno por el otro.
Pues nada:Al enchufar me dice que "su nuevo hardware está listo para usarse", los triangulitos se llegan a poner verdes, pero no conecta. Da un error de nº que no recuerdo.
No sé que drivers utilizar por que, los que trae de telefónica te crean la conexión a dicha proveedora.
¿Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No te puedo ayudar mucho porque no tengo ese modelo de Comtrend, pero si te puedo decir que el funcionamiento de estos son bastante jodidos. En mi caso me pasaba igual que a ti, pero no me podia conectar. Al final lo consegui tras un millon de intentos y sin ninguna logica. Intente conectarme mientras mantenia descolgado un telefono.
Mi recomendacion es que sigas insistiendo y si no lo consigues, llama al servicio al cliente, si si, a esos cabrones. El que no llora no mama

guindilla

Pero hombre, por dios: ¿como voy a llamar al servicio tecnico de Wanadoo y decir que no me funciona el modem de telefonica? :-D
Lo que pretendo es ver que tal iba la conexión con ese otro modem, pero necesito saber con que drivers.
Muchas gracias por responder, de todos modos.
Un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ese azul transparente de Telefónica, ¿no es el modelo Vitelcom?. :O

guindilla

No es el azul transparente, es uno azul marino opaco, algo más ancho y largo que el vitelcom pero con menos espesor.
Comtrend CT-350, lo pone por detras, no hay duda.
Gracias.

🗨️ 2
DrMuehehe

Dentro hay un enlace a la que es, creo, la última versión de los drivers para Wanadoo.

🗨️ 1
guindilla

Ahí están los drivers, si señor.
Me los he bajado e instalado, pero el problema es que están tan integrados los drivers con todo el software de la conexión y de una cosa llamada Winpoet , que no hay forma de separarlos.
Es decir: yo pretendía instalar los drivers "puros" para que winXP me reconozca el chisme, y despues hacerme una conexión "a mano" calcadita de la que tengo pero los señores de Terra lo hacen imposible, te crea su propia conexión que no es la standard de win XP asi como una especie de red.
En fin, emplearé el modem como pisapapeles.
Muchas gracias y un saludo.

P.D. Me refería a que los drivers están en la dirección que aporta Telekom.

🗨️ 1
telekom

Yo cuando tenia el Comtrend 350 pasaba del WinPoet,me conectaba con la conexión que me había creado yo. La verdad es que nunca intenté desinstalar el winpoet, sólo no me conectaba con él y ya está. Prueba a bajartelos de terra,a ver si hay alguna diferencia... (no recuerdo si estanven el foro de wanadoo o no) (link roto)

Oye,y si desinstalas winpoet qué pasa? ¿Deja de funcionar el módem?

BocaDePez
BocaDePez

HOLA YO SOY NUEVA EN ESTO PERO NO TENGO NI IDEA DE COMO VA EL TEMA, Y TENGO ADSLHOME DE TELEFONICA Y ME ESTAN TOREANDO CON ESO DE LA CONEXION FUERA DE HORARIO ALGUIEN SABRIA DECIRME COMO VER ESO EN LA PAGINA WEB