BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda para conectar la TV

chickay

Hola haber si alguien me puede ayudar, veran he desmontado todo el cableado de ono para pintar el cuarto y ahora no me acuerdo como iba puesto, tengo el deco, un DVD y el video, si me pudierais decir como ponerlo conectado para ver todo y poder grabar en del video no tengo ni idea, mi tv es de 32 con tdt y 2 euroconectores, gracias

djnacho

Tienes tres aparatos y dos euroconectores, por lo que al menos uno de los aparatos, debería ir conectado a la entrada de euroconector de otro. Como el DVD no se puede conectar al video (por el sistema de protección de los DVD's), entonces, mi opinión es que el DVD debería ir conectado directamente a uno de los euroconectores de la TV.
El deco de ONO, debería ir conectado a un euroconector de entrada del video. Y el euroconector de salida del video, debería ir conectado al otro euroconector de la TV.

De esta forma, puedes tener los tres aparatos conectados ;)

Un saludo :)

🗨️ 7
chickay

Hola, gracias por la respuesta, pero asi no me va, veo el video y el dvd pero no Ono, tengo conectada la antena de la comunidad para poder ver la tdt y luego la de Ono al deco, no se me lio con lo del euroconector de salida y de entrada, soy torpe me lo puede explicar, pues eso para torpes gracias

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

El deco de Ono debe ir conectado directamente a la TV y sino puedes debes usar la salida de Euroconector que deberia ir a la TV conectada a la entrada de euroconector del video o el dvd, si usas la salida de Euroconector del deco de Ono que pone video es muy probable que algunos canales no los veas y sobre todo los eventos PPV

djnacho

En el manual de instrucciones del decodificador, te viene explicado con un diagrama. Sin embargo, te lo voy a intentar explicar de la forma más sencilla posible:

El video debería tener dos enchufes de euroconector. Uno de ellos, es una señal de salida, y ahí debería ir conectado un euroconector que irá enchufado a la televisión. El otro euroconector, recoge una señal de entrada (puede ser un decodificador, una playstation, una XBOX, etc, etc.). Ahí debes conectar el euroconector del decodificador de ono. Lo primero que se enciende es el video, y posteriormente el decodificador. Esto se hace así, para que el video sea capaz de detectar la señal de entrada del decodificador, y automáticamente cambie su canal, a AV (normalmente suelen hacerlo así).

De esa forma, y con la TV encendida, se enciende primero el video, luego el decodificador, y deberías poder ver la TV digital de ONO.

Un saludo :)

🗨️ 4
chickay

Hola, ya lo he puesto y me sale, solo que para ver el video tengo que apagar el deco, no se porque pero me sale asi tengo AV1,2,3, y 4 pero me sale el video y el deco de ono en el AV2, y el DVD en el AV1 bueno me da igual por lo menos ya lo tengo todo conectado, gracias

🗨️ 3
djnacho
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1