Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Ayuda para conectar router a pc

Hola, pues tengo varias preguntas:
    1. Me apunté a orange hace mas de 1 mes, y me dieron de alta el viernes, y me ha llegado una carta ke decían ke me iba a llegar, pero en esa carta solo me dicen ke ya no hace falta ke marque el prefijo de llamadas, no se si hay ke esperar a otra carta o ya vale con eso.
    2. Al instalar el router, Ya me funciona el led de dsl del router, pero al hacer la instalación del router me pone todo el rato ke no encuentra el router, lo he conectado de las 2 formas, por ethernet o por Usb, y nada. Todo el rato poniendome ke no encuentra el router y he mirado todas las cosas ke mandan en el manual y no se ke puede pasar, ayuda de alguien ke le pase lo mismo???? La I.P. hoy la volveré a mirar por si acaso, pero sale bien, no sale eso de 0.0.0.0, asi ke no se ke falla.
    3. A mi me dieron en la tienda una información de mis datos, en esos datos solo ponía un nombre de usuario ke era xxxxxxx_tppromo@orange y una contraseña. Esos datos son los ke usé para conectarme a internet a 56 K con el modem interno del portatil. Y ahora ke se supone ke estoy dado de alta, tendría ke funcionar bien. Cuando me meto en la IP del Router, me pone ke estoy desconectado, y pongo el nombre de usuario y contraseña ke me dieron y sigue poniendo ke estoy desconectado, ke ese nombre de usuario y contraseña no me sirven, ke hago?

Salu2 y siento el rollo, pero es ke no consigo ke enlace el router al portatil, gracias y espero respuestas, por favor

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 20/02/07 11:17]

como lo instalas? porque un router por red no deberías tocar…

como lo instalas? porque un router por red no deberías tocar nada, enchufar y usar.

el user para adsl es

xxxxxxx@orangeadsl

debes poner user y pass en el router entrando en su web de configuración.

Saludos

• Cerrado

Lo instalo mediante el Cd de instalacion ke me dan. Pero…

Lo instalo mediante el Cd de instalacion ke me dan.
        Pero digo, ke en las instrucciones ke me dan me dicen ke me tengo ke meter, cuando conecto el cable ethernet, me dicen ke me meta en internet en una pagina de números (ej:189.137.0.1, no es esta) y desde ahi me dicen algo de configurar el router desde ahi no?

Y la duda que tengo es: Lo ke me dieron en la tienda The Phone House es un nombre de usuario (xxx_tppromo@orange) y una contraseña. Y lo ke no se, es eso, si me tiene ke dar alguien alguna otra cuenta o algo, o es esa, con eso me metía a internet mediante el modem del portatil. Sabeis si hay ke cambiar de nombre de usuario o algo? Porke no se bien, si hay algun fallo con eso de el nombre y la contraseña, para ke esté conectado, y ya lo pueda detectar mi portatil

• Cerrado

para ponerlo por red no tienes que usar el cd de instalación,…

para ponerlo por red no tienes que usar el cd de instalación, a mí fue enchufar y listo. Prueba con el asistente de redes.

Saludos

• Cerrado

Si tienes que entrar al router a traves del internet explorer…

Si tienes que entrar al router a traves del internet explorer , como si abrieras una pagina web ( http:// xxx.xxx.xxx.xxx , sustituyendo las x por la direccion ip que te dicen ) y desde alli configurarlo con los datos de orange . Tu usuario y contraseña son los mismos que utilizabas con el modem solo que tienes que cambier el usuario xxx_tppromo@orange por xxxxxxx@orangeadsl .