BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda con conectar PS2 y ordenador a una sola cosa

rompe

pos eso, me van a regalar la ps2 y tengo k comprarme un ordenador. el tema esta en solo tener un televisor o bien un monitor (preferiblemente el primero) y kerria saber la forma de conectar ambos aparatos a uno solo sin joderlo.
lo ideal seria para mi el poder tener la tele y luego (puesto k ya me han regalado mi play) meter el ordenador sin tener k preocuparme de joder la tele.
espero haberme explicado bien.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DonPatch

Tienes monitores tft con sintonizador de Tv. Puede que eso te sirva.

🗨️ 1
BocaDePez

cuanto puede costar un tft de esos? es k podria comprarme un monitor y luego el ordenador, asi podria ahorrar mientras puedo ver la tele y exarme unos vicios.

JaGuAr

Yo te recomendaría un TFT por 200 euros los hay, amí hace poco me compraron uno por 199.
Siempre podras ver la tv con la tarjeta de video del pc.
Los precios de los TFT son asequibles, sin embargo en televisores con entradas para pc son bastante caros.... y mejor no hacer conexiónes a un televisor que no este preparado para ello, porque alfinal acabaría durando dos días.

De todas formas te pongo un link, por si te interesa conectarla a una que no venga preparada. pincha aqui ]Tutorial[/URL]

P.d. Podrías conectar el pc a una tv pero el tema de navegar a través del televisor y con mucho texto, deterioraría la tv, sino vendría preparada para ello, con solo video no pasaría lo mismo.

Salu2 ;-)

🗨️ 1
rompe

okis, lo malo esta en k lo primero k tendre sera la play y no tengo ni tele, ni ordenador ni monitor, asi k m veo comprando una tele barata para luego joderla XD