BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

AYUDA Conectar portatil Toshiba al router ST580 de wanadoo

tMn

Hola, a ver si alguien me podeis ayudar.

El caso es que no logro que dicho router asigne una IP al portatil y mucho menos que se conecte a internet. Pero conexión (a nivel de enlace) si que hay ya que en el router me aparece la MAC del router con conexion establecida y el portatil me detecta la SSID y todo pero se atranca en "renovar ip". ¿Será que falla el DCHP? He pensado que quizás sea que el router y el portatil tengan implementado este proceso (asignacion de IP) de distinta manera y no se entiendan pero no encuentro solución.

La red la tengo sin seguridad ninguna, ni WEP ni nada y con el adaptador usb de thomson (en otro ordenador) la conexion inalambrica va perfecta.

Si alguien habeis logrado conectar un portatil (con wifi integrada) y teniais algun problema similar por favor comentarlo.

PD: Si este no es el lugar apropiado para colocar el hilo por favor decirme donde.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
6d2

prueba con el gestor de redes inalambricas del XP del portatil u otra forma de accerlo es configurar 1º el portatil con T.red y luego conectas el wif, de esa forma ya tendras asigna IP, de todas formas da bastantes problemas para configurarlo de forma inalambrica en centrinos, no se xq

javirmerino

A mi me pasa lo mismo, no puedo configurarlo, he metido todos los datos de IPs internas, DNSs, etc y el problema que tengo es que no me da una IP externa coherente, me da la 0.0.0.0 y no tengo ni idea como configurarlo.

Por cierto, tengo un portatil IBM y la encriptacion WPA-PSK.

La solución es configurar una puerta de enlace ?? Si es esta la solución como la configuro ???

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Pegas0

Es muy sencillo, existe una pequeña incompatibilidad en Windows XP con la encriptacion WEP y esas cosas.

Tenemos Dos opciones.

1ª Asignar Seguridad WPA y dejar los datos de Conexion como dinamicos.

2ª Opcion, Dejar cualquier tipo de seguridad y configurar el router desde la pagina de configuracion, para asignar IPs fijas a los pcs, asigna una Ip para cada PC conectado, se la configuras a la red Inlanbrica de Portatil, pones las IP genericas de MEGAVIA, que son las mejores y a correr.

Un Saludo