BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AYUDA PARA CONECTAR PORTATIL DE OFICINA A LA RED WIFI DE MI CASA

BocaDePez

HOLA A TODOS, ME GUSTARIA HACERLOS UNA PREGUNTA HABER SI ME PODEIS AYUDAR. LA COSA ES QUE EN MI TRABAJO UTILIZO NORMALMENTE UN PORTATIL QUE ESTA CONECTADO A LA RED MEDIANTE WIFI, ES UNA RED INHALAMBRICA PROPIA DEL CENTRO DE TRABAJO, CON ESTA RED NAVEGO SIN PROBLEMAS POR INTERNET. HOY ME HE TRAIDO EL PORTATIL A CASA PARA ADELANTAR UNOS TRABAJOS QUE NECESITO, Y LO INTENTE CONECTAR A LA RED DE MI CASA, Y EL CASO ES QUE ME ENCUENTRA LA RED Y ME DICE QUE ESTOY CONECTADO, PERO NO HAY MANERA DE CONECTARSE A INTERNET. ME HAN COMENTADO QUE QUIZAS HAYA QUE MODIFICAR ALGUNOS PARAMETROS DEL PROXY O ALGO ASÍ, NO SE.

BUENO QUE OS PARECE, PODEIS AYUDARME????

GRACIAS DE NUEVO

quilloquepasa

ME HAN COMENTADO QUE QUIZAS HAYA QUE MODIFICAR ALGUNOS PARAMETROS DEL PROXY O ALGO ASÍ, NO SE

Dependerá si usas proxy para contectarte en la oficina, en cuyo caso se deberá desactivar la conexión por proxy para poder establecer conexión desde cualquier red libre.

Dinos el navegador que utilizas en el portátil, así podremos comprobarlo.

Nota: Por favor, no escribas en mayúsculas en los foros, pues equivale a gritar.

KarmaZenBuffer
-1

el antivirus.

y ponerlo todo en DHCP.

🗨️ 3
khanwolf

eso puede depender de varias cosas.

1 como tienes el portatil de la oficina , tienes asignada una ip de la ofina del trabajo ponla en dhp.

2 las dns los tienes activados osea que te la han configurado unas en particular dejalas sin activar.

eso lo puedes ver en propiedades de tu targeta wifi ponlo en obtener automatica ip y dns

que tipo de ip te esta dando tpo 192.168.0.2 o 169.23.34.45

mira como tienes configurado el router.

un saludo

🗨️ 2
KarmaZenBuffer
-1

se lo dice a kz o se lo cuenta ?¡ :P

que eso dijo karma. pero en version corta.

el user debe poner todo en DHCP y vigilar al antivirus. y punto pelota.

salu2.

🗨️ 1
khanwolf

a karma no al usuario perdon pero seguia el hilo

es que versiones cortas al pobre usuario no se entera

asi que te pido perdon si he puesto mal la respuesta

un abrazo