Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda Conectar ONO

Hola a todos,
    En primer lugar dar las gracias a todo el Foro, hay muy buenos post.
    Bueno a pesar de todo sigo teniendo unas dudas y como aun soy novato en esto, me gustaria que alguien me sacase de dudas.
    Tengo conexion de Tv de ONO, y un Moden/Router EPR-2320, y alguien me ha comentado que con un Splitter y poco mas puedo conectar a Internet.
    Hasta aqui, lo tengo mas ó menos claro, pero tambien me han comentado que para poder hacer la conexion necesito una IP dinamica, y una MAC, cosas que de momento no tengo ni idea.
    Al consultar en Internet, hay gente que me propone comprar un Modemcable con MAC incluida, y luego un Router aparte, pero sigo sin tenerlo claro, y me hago un verdadero lio.
    Podria alguien explicarme algo sobre estos temas y aclararme estas dudas, ó indicarme donde puedo conseguir informacion al respecto, ó algun Manual.
    Muchas gracias a todos y espero vuetras respuesta.

Jose.
    jleh@tiscali.es

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me parece que te han informado mal y estás mezcando las peras…

Me parece que te han informado mal y estás mezcando las peras con las manzanas.

Vamos por partes:

- Tendrás un cable modem, que él solito te da internet.

- Ahora, si quiere conectar más de 1 PC, necesitarás un router; ya no velan ni un hub ni un siwtch ya que Ono tan sólo da 1 IP DINÁMICA.

- Yo te recomiendo que uses un router, ya que tendrás más seguridad, mayor maniobrabilidad, etc.

- Pero lo dicho, con el cable modem que te han instalao, lo conectas a tu tarjeta de red con un cable de red (te recomiendo esta conexión y no por USB, que da mucho el coñazo) y listo....en este caso, no hay que configurar nada....

Si tienes más dudas, por aquí andamos.

• Cerrado

xD, me da a mi que te van a cerrar el post, para hablar de…

xD, me da a mi que te van a cerrar el post, para hablar de eso tienes k registrarte y asi poder acceder al foro de uncapping, pero teniendo ese modem poco podras azer. ;)