Bueno esto es una llamada desde la maxima desesperacion,ya no se que mas leer,segun google todo es muy bonito a todos les fuciona,el mundo es muy bonito,pero yo no doy con la tecla,es mas segun leo desde la opensuse 10.2 es coser y cantar,y yo supercontento me digo a mi mismo si tengo la 11.0 esto es mas de lo mismo.Pues no.
Ya no me queda mas imaginacion para buscar,si le añadimos que soy un usuario pricipiante pues peor aun.La verdad que no me suelo dar por vencido muy rapido,pero esta vez esque no se que probar,y se ha convertido en algo personal,la verdad que llevo unos dias ya de mal humor por culpa de esto.
en fin lo tipico que encuentras cuando buscas para conectar un telefono movil,en mi caso de yoigo,con un sistma unix,digamos que los mas comun es ver esto,cosa que he probado hasta la saciedad,y todas sus variantes.
1- Tendréis que editar o crear en vuestro directorio personal un fichero llamado .wvdialrc y que sea tal como este:
[Dialer YoigoUSB]
Modem = /dev/ttyACM0
Phone = *99***1#
Username = ''
Password = ''
[Dialer YoigoBT]
Modem = /dev/rfcomm0
Phone = *99***1#
Username = ''
Password = ''
2- Ahora solo tendréis que ejecutar una de las siguientes órdenes, según si conectamos por USB o por Bluetooth
sudo wvdial YoigoUSB ( o para Bluetooh ) sudo wvdial YoigoBT
En fin que cuando intento hacer esto o alguna de sus variantes la cosola me tira el siguiente mensaje:
Cannot open /dev/rfcomm0: No such file or directory
Agradeceria una guia para configurar el apartado modem y usar kinternet por que yo por mas que busco no consigo que conecte,el kinternet hace el amago de conexion y desiste en dos segundos.
Bueno esto es todo.