Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Ayuda conectar motorola + conceptronic + dos pcs

El caso es q soy nuevo en ono y esto del router neutro no lo domino y necesitaba ponerlo para q el pc de mi hermana pueda entrar en internet, lo tengo montado pero a la hora de configurarlo no me va y no se por q gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Gracias a todos ya he conectado los dos pc con el motorola +…

Gracias a todos ya he conectado los dos pc con el motorola + conceptronic y la cosa estaba facil pero al no conocer las DNS de ono no se conectaba. :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo la misma situacion que tu, lo unico que mi router…

Yo tengo la misma situacion que tu, lo unico que mi router creo que no es neutro, entre en la configuracion de el a travers de 192.168.2.1 y con el asistente le configure para ip dinamica y clonar mac y ya funcionan hasta 4 pcs conectados a el.
      Espero haberte ayudado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

solo necesito saber como conectar mi Cel motorola t720i a…

solo necesito saber como conectar mi Cel motorola t720i a internet para poder bajar musica y fondon de pantalla sin necesidad de ir a un agencia telgua..... me puedes ayudar???

• Cerrado

Este hilo no va de moviles pero de todas formas lo q…

Este hilo no va de moviles pero de todas formas lo q necesitas es un cable q conecte el pc por USB al movil y un programa q normalmente te lo dan con el cable y si no te lo bajas de la mula q hay un monton.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo lo tengo y no las tuve q meter, la verdad es q no tuve q…

Yo lo tengo y no las tuve q meter, la verdad es q no tuve q hacer prácticamente nada, cambiar el password y poco más. El mini manual q viene dentro es muy simple y es lo único q hay q hacer.