Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.498 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

AYUDA CONECTAR IMPRESORA A ROUTER AR-5387

hola, soy muy inexperta, y me gustaria conectar la impresora, una hp deskjet f4220, al puerto usb del router, para poder imprimir desde los dos ordenadores via wifi. he segudo los pasos de algun tuto que hay por la red, pero me es imposible agregar la impresora porque no la encuentra. he habilitado el reuter para poder conectar la impresora (enable printer) poniendo nombre y modelo, pero a la hora de agregar en windows vista la impresonara de red no me es posible. alguien me puede ayudar con los pasos muy detallados? muchisimas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ya se que el tema es viejo pero a ver si alguien me ayuda,…

ya se que el tema es viejo pero a ver si alguien me ayuda, tengo un pc de sobremesa con windows 7 y un netbook con 7 tambien, los dos tienen wifi y la impresora la conecte al router que tambien tiene wifi claro hice todo como se indica pero el pc de sobremesa si consigo configurarlo y que imprima pero el netbook no, pongo lo de http:192.168.1.1:631/printers/hp3070 y me dice que no se puede conectar a la impresora, por favor ayuda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí me ha costado, pero al final en Windows 7 lo he logrado,…

A mí me ha costado, pero al final en Windows 7 lo he logrado, me imagino que en Vista será igual..

Primero, instalas la impresora como si fuese como por USB (si ya no la tienes instalada) y sigues los pasos del tutorial de arriba

pero cuando llegue el momento de agregar la impresora en windows 7 haces lo siguiente:

-Agregar una impresora

-Agregar una impresora de red, inalambrica....

-La impresora deseada no esta en la lista.

-En Seleccionar una impresora por nombre pones:

192.168.1.1:631/printers/el_nombre_de_impresora que pusiste en el router.

- Pulsas Siguiente

-Te va a pedir el controlador que quieres usar, eliges el de tú impresosora (por eso es necesario tenerla instalada en local).

-Le das a aceptar, si quieres la pones como predeterminada, No mandes la página de prueba...

- REINICIAS el Router, y ahora prueba a ver si te imprime...

Espero que os funcione, yo lo hice así y me va perfectamente..espero no haberme olvídado ningún paso..

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, yo lo he intentado con una impresora Samsung y no he…

Buenas,

yo lo he intentado con una impresora Samsung y no he podido tampoco en Win7.

Esos manuales los tengo más que visto. No valen para nada...

Saludos

:)