BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ayuda para conectar dlink dir-655 y comtrend 536 con jazztel

belcebuu

Hola me acaba de llegar la compra que he hecho un router neutro dlink dir-655 para enchufarlo a mi comtrend.

Mi duda es que no se bien que tengo que hacer, conecto mediante lan los dos router y tengo que desactivar los nat del comtrend? algo mas?

saludos y si estais interesados más adelante cuanto mis experiencias

Esta tarde cuando salga del curro me pongo mientras pues idme diciendo que tengo que hacer :D

Ari

Perdona, no había visto tu hilo.

En principio se supone que no tienes que hacer mucho más. Imagino por las horas que ya lo harás probado, así que ya puedes decirnos si te ha dado algún problema o no.

Nos cuentas, entonces.

Saludos

🗨️ 6
belcebuu

Na no pasa nada me ha funcionado haciendo un tutorial, pero es raro.... me meti en el comtrend y veo que tiene el dhcp habilitado aun, y el dir-655 tb lo tiene... asi que creo que tendre que configurarlo yo manualmente para que se quede bien limpita la conexion no crees?

Del comtrend que deberia dejar? deberia quitar el dhcp server y algo mas? quitar el firewall el nat?

saludos

🗨️ 5
vukits

sigue este manual ... el comtrend haría de etapa adsl... en el momento en que le das a la pestaña "bridge", se desctiva el dhcp y el NAT .

saludos

🗨️ 2
belcebuu

dios que bueno, es ponerlo en mobo bridge al comtrend y ya esta todo listo :D muchas gracias

una pregunta no puedo acceder ya al comtrend, como puedo saber a cuanto sincronizo ahora? en el dlink no sale la sincronización

🗨️ 1
vukits
Ari

Si ahora mismo te está funcionando como quieres, no toques nada. O deshabilitalo todo, como quieras: el que te importa, en este caso, es el dlink.

Saludos

🗨️ 1
belcebuu

ya sabes como somos unos tikis mikis jejeje ya lo tengo en modo bridge como me dijo vukits, y ya al menos tengo al bueno uno haciendo todo :D, igual consigo un zyxel de telefonica de mi prima a la que hice pasarse a jazztel, sincronizará mejor que nuestro comtrend?

saludos