BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda: Conectar auriculares en LCD LG

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de comprarla y me encuentro con que no tiene entrada de auriculares y la necesito.
Tiene:
- entrada de audio digital,
- entrada RS-232C,
- entrada "component in" video/ audio L-R;
- entrada audio RGB/DVI;
y 2 euroconectores ya ocupados, y 2 HDMI que no creo que sirvan para esto.

Seguro que a alguien se le ocurre qué tipo de adaptador puede hacer servir mis auriculares, o qué tipo de auriculares puedo comprar. Ojalá sea posible.

Un millón de gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien ha probado los auriculares Sony MDR DS 1000 en la salida de audio digital de un LCD LG? ¿Funcionan bien? Me gustaría estar seguro antes de gastar 100 euros en unos.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

En un hilo anterior ya cerrado he visto mucha información sobre este tema, pero no me ha quedado claro si con el conversor RCA/Euroconector podría conectar los auriculares o únicamente unos altavoces.
Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Algunas respuestas ahí...

LG 32LT75

BocaDePez
BocaDePez

Si te funciona pero el problema es que no puedes modificar el volumen si los auriculares lo traen incorporado, el volumen es unico, el que le dá la salida del euroconector y para no escuchar el volumen de la TV hay que pulsar el mute o bajarlo con el mando. Haaber si alguien discurre algo mejor, porque cuando llegue el apagon analogico se jodió pues con la TDT no funciona.