Hola buenas a todos , llevo intentando desde hace 2 días conectar mi router neutro al de jazztel y no hay manera , he llamado a jazztel y me han puesto su router en modo bridge y y supuestamente esta todo correcto , hay alguien capaz de ayudarme ? Es un router muy bueno y mejor que el de jazztel y de pena dejarlo guardado en el cajón, muchas gracias de antemano
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
¡Ayúda! conectar asus rt-ac68u a router de jazztel f680
aqui tienes un bonito manual
en resumen, el router neutro debe soportar VLAN
Pero servirá? El router que tengo es el f680 que lleva la ont integrada y el del manual es el que lleva router y ont por separado
El router que tengo es el f680 que lleva la ont integrada
es evidente que ahí, no puedes cambiar nada..
cuando te vino el técnico, deberías haberle pedido que te pusiera ONT (con telefono)aparte
Eso hice , y me trageron router y ont por separado, pero no me llegaban los 200/200 entonces el técnico llamo a jazztel y tras varias pruebas jazztel les dijo que me tenian que poner el router con ont integrado y el tecnico le dijo , pero si el cliente no lo quiere ? Y la de jazztel le dijo que si no quería el integrado se cancelaba la instalación, entonces no me quedo más remedio que aceptar , por que si se cancelaba la instalación me cobrarían 250€ dicho esto , el f680 se puede poner en modo bridge, lo que ocurre es que no se poner bien parámetros y los de jazztel menos , no se que tengo que desactivar y que activar , solo se ponerlo en modo bridge, pero hay que hacer algo más por que no funciona , y en jazztel no saben cofigurarlo , pero se puede poner un router neutro por que me lo han confirmado ellos