Hola, tengo verdaderos problemes para conectarme a internet con el router TP-Link TL-WR702N y necesito ayuda.
La primera en la frente es que cuando hay que seleccionar el protocolo PPPoE hay la posibilidad de hacerlo automàticamente. Pues bien, me dice que el cable no esta conectado. Debe ser el cable del WAN porque configuro manualmente, le doy a enviar y el router se programa. La entrada WAN es un RJ-45 con muchos pines, mientras que la cajita que me instaló Telefónica es para cable de 4 pines. El técnico dijo que se podia poner el pequeñito en el RJ-45, pero no lo tengo claro, queda entregirado y quizás no haya buen contacto. Existe un cable de RJ-45 a 4 pines?
Tampoco tengo claro si se ha de seguir una polaridad en concreto, ya que la linea es de dos cables. Podrían estar conectados del revés?
También me dijo el técnico que si la luz queda fija todo está OK, sin embargo la luz está fija aunque no haya nada conectado.
Los problemes continuan cuando voy a configurar los parámetros, porque Pepephone me envió un email indicándome que tenia que configurar entre otros los siguientes parámetros:
ATM PVC VPI: 0
ATM PVC VCI: 33
Pues bien, en el menú de configuración estos parámetros no aparecen por ningún sitio. He consultado el manual de usuario del router y nada.
Si me ayudáis me hacéis un gran favor. Saludos!