BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

ayuda para conectar 3 ordenadores

MarteX

Mi problema es el siguiente: tengo tres ordenadores Pentium 100 y quisiera conectarlos entre sí, de tal modo que funcionaran como un solo ordenador (algo así como los servidores con placas duales y dos procesadores, Xenon normalmente). Se que se puede hacer, pero no tengo ni idea de como; así que por favor, si alguien me ayudara o simplemente me indicara donde encontrar la información, lo agradecería mucho. Un Saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MarteX

Por si sirve de algo, tenía pensado que estos tres ordenadores funcionaran como un sólo servidor de una pequeña LAN. Gracias por vuestra ayuda.

🗨️ 2
lirico

No se mucho del tema pero necesitaras algun SO que balancee la carga entre los 3 ordenadores, un SO en cada ordenador y que entre ellos interactuen.
No estoy muy puesto pero hace tiempo lei que era algo asi, pero probablemente sea peor el remedio que la enfermedad, ya que tal y como suena parece que no es una cosa facil de hacer...

Supongo que en esos ordenadores ni hay que pensar en ponerle un Windows 2000 ni nada por el estilo, habria de ser un Linux, y preferiblemente sin las X para que tampoco se ralentizara demasiado.

Saludos.

Benther

Lo que tu pretendes hacer creo es un cluster, si no recuerdo mal. Busca ese termino en Internet y podras encontrar información al respecto. Lo que si es seguro es que necesitaras Linux y que será bastante complicado.

MarteX

gracias por las vuestras respuestas tan rápidas.