Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda para conectar 2 PC's por favor

hola, necesito ayuda:
    yo tengo ahora mismo ono 300 kbps en un multipuesto, y he llamado para poner el mega pero m han dicho k el mega es monopuesto.
    Sabe alguien como conseguir que 2 ordenadores se conecten independientemente a internet sin necesidad de que los 2 esten encendidos? y que no hayan problemas con las IP's y esas cosas.
    Pues eso, k si se puede d alguna forma conectar 2 ordenadores independientemente a internet sin tener multipuesto, explicadme que tengo k hacer por favor.

GRACIAS.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si es monopuesto solo te van a dar una IP (salvo error, que…

Si es monopuesto solo te van a dar una IP (salvo error, que parece ser frecuente) y por lo tanto solo podras conectar directamente un PC al módem. Por eso no puedes usar el router para conectar los dos directamente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Joder pues ke putada, me voy a tener ke kedar con 300 kas…

Joder pues ke putada, me voy a tener ke kedar con 300 kas toda la puta vida, porke el mega es monopuesto :(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿sabe alguien si es cierto que da problemas estar conectado a…

¿sabe alguien si es cierto que da problemas estar conectado a un router para crear partidas online?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy otra vez el autor del post. ¿no da problemas poner un…

Soy otra vez el autor del post.

¿no da problemas poner un router para crear partidas online en los juegos?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Con un router que vale sobre 60 euros podras conectar…

Con un router que vale sobre 60 euros podras conectar mediante las tarjetas de red de los ordenadores todos los ordenadores que quieras. Normalmente llevan 4 puertos para 4 ordenadores, pero mediante swich o hub puedes ampliar a mas de 200 sin problemas.

Yo tengo el usrobotics 8000A que cuesta sobre 65 euros y me va de lujo con los 4 ordenadores que tengo. Uso el que quiero independientemente de los otros.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el autor del post, se me olvidaba decir que tb se puedan…

Soy el autor del post, se me olvidaba decir que tb se puedan conectar los 2 pc`s a la vez sin problemas a internet y que tb se puede conectar uno solo de ellos aunque el otro este apagao.

GRACIAS.