BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda para conectar

Dild0

hola he contratado una linea ipack xDSL 1V y me han mandao un ruter q no tiene wifi, tngo un zyxel de telefonica que me gustaria usar, como puedo conectarlo? conecto uno a otro directamente ?¿??¿

:-? he llamado a tele2 y me dicen q como lo he contratado sin wifi no puedo tener wifi estan flipando no entiendo..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si no has contratado wifi, evidentemente, no puedes tener wifi. No sé lo que hay que entender ahí.

Por otro lado, el zyxel sólo directo, no lo vas a poder usar por que T2 no te va a facilitar los datos de configuración.

Y tampoco puedes colgarlo del Telsey porque no es un router neutro.

🗨️ 4
Dild0

pero el wifi se contrata?? pensaba q tu contratas una linea para q te de acceso a internet, luego el ruter si tiene wifi pos te da wifi no?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No.
Tú contratas un acceso a inet con un router convencional.
Si quieres un router wifi, lo tienes que pagar aparte, o darte de alta en alguna oferta en la que haya wifi gratuíto.

🗨️ 2
Dild0

pues eso te digo si yo poseo un ruter neutro con wifi seria enchufarlo, yo no tengo q contratar wifi a nadie

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
WiLZy

Configura tu router WiFi en un rango distinto al de Tele2 y pínchalo a la boca Ethernet del router de Tele2. Desactiva el DHCP del router WiFi (o bien especifica como puerta de enlace la del router de tele2 y a tirar millas ;)

🗨️ 1
instelestual

No hace falta que sea de otro rango, con tal de que tenga una ip destinta no habria problema. Configuralo como un brigde y sobre todo desactiva el dhcp, configuralo con el ordenador directo no lo conectes directo al router mientras lo configures ya que con el dhcp puedes volver loco al ordenador xDDD