BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SOLUCIONADO. Ayuda con coneccion wifi. Se desconecta

vasepa22

Hola amigos. Estoy teniendo un problema con mi coneccion wifi, que se desconecta a cada rato cuando estoy navegando.

Tengo una antena wifi usb NISUTA. la cual un amigo me comparte wifi. El problema esta cuando abro el navegador, se comienza a desconectar y conectar a cada rato. Pero si no lo estoy usando al navegador la señal se queda bien. Ya instale el ultimo driver y nada.

Pense que era por la suciedad q tenia la pc, Asi q la limpie, y solo lo probe sacando los perispericos, mouse, teclado, placa de sonido, placa de video. pero nada.

Probe la antena en una netbook y funciona bien. Asi que el problema esta en mi pc.

Ya proble cambiando el canal y el problema sigue.

Que puede ser? ya me estoy volviendo loco.

BocaDePez

Se puede suponer que la antena funciona correctamente, si en otro equipo no da problemas. Si el sistema operativo es el mismo en ambos, también podemos llegar a suponer que los drivers de uno deben funcionar en el otro. No necesariamente si el sistema ha cambiado.

No tiene sentido que ratón, teclado, una placa de sonido o de video afecten al funcionamiento de una conexión WiFi USB. No están relacionados. Si fallase algún otro periférico que va por USB (impresora, discos duros externos) quizás podríamos pensar en un problema con el puerto, pero solo si realmente te falla algo más. En principio debería ir bien.

Si usas Windows, ¿de qué Windows se trata exactamente? ¿cuál es el navegador que te está fallando?. Lo primero es determinar si es el navegador el que te desconecta la señal, por una posible infección de éste. Si instalas otro navegador nuevo diferente, ¿te falla?

Dices arriba " si no lo estoy usando al navegador la señal se queda bien". ¿Cómo evalúas esto? Aparte de que no te aparezcan mensajes como que se ha desconectado el periférico, ¿tienes otros programas que accedan a Internet que no sean el navegador? ¿Llegan a funcionar?

🗨️ 1
vasepa22

Yo uso opera. Pero tambien descargue mozilla y google chrome. Y me pasa lo mismo.

En mi pc tengo w7, al igual q en la netbook.

cuando no abro el navegador, el internet no se desconeta.

Es como si lo dejara de leer x un rato a la antena usb x q sale el cuadrito con una X, luego los palitos con una X

Ahora estoy usando la nettbok, como router para compartir internet, mediante cable de red. Y esta estable el internet

vasepa22
1

SOLUCIONADO. Ya descubri el problema, el alargue usb esta fallando. Tendre que cambiarlo. Muchas gracias.

🗨️ 2
BocaDePez

Bueno, me alegro. Tu descripción me dio a entender que usabas la antena WiFi conectada directamente al puerto USB sin nada en medio, de ahí mis respuestas por intentar buscar el motivo en el software. Más curioso era que dijeras que no tenías problemas al utilizar (o mejor, no utilizar) determinados programas. Supongo que sería pura casualidad.

🗨️ 1
vasepa22

En realidad el problema era q yo tenia el alargue usb pegado al cable de electricidad. Eso probocaba los cortes. Asi q los separe y ahora anda perfecto. Espero que esto les sirva a muchas gente. Ya q vi mucha gente con el mismo en los foros.