Hola bueno, tengo un problema bien grande veran compre un cable CAT5, CONECTORES, todo para que pueda conectar mi Laptop a Internet, lo que pasa es que veran compartire este Router con mi primo el problema es que no sé que es lo que pasa, tengo uno de los cables rojos Cat5 utp, bueno que es un CROSSOVER, si mal no me equivoco con el cual puedo conectar facilmente sin tener ningun problema directamente con el router.
El problema es que cuando quiero conectarlo con el otro cable [nuevo] de 40metros, no puedo, pues me aparece conección Limitada o Nula :S estoy realmente consternado :S pues no sé si es algo que anda mal con el equipo o con el cable, puesto que probe cambiarle la configuración de UTP a CROSSOVER varias veces utilizando varios conectores -.-! pero siempre me aprece el mensajito de "CONEXION LIMITADA O NULA", quisiera saber por que funciona con el cable rojo, que creo q es de 1 metro, y no con el otro :S, es problema del cable? o del equipo Ayuda por favor, les estaria muy agradecidos...
A cualquier herudito que haya por aqui que pudiese ayudarme please!! toy desesperao T_T
Gracias