Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda con el conceptronic cadslr4

Me he comprado un cadslr4 y no consigo hacerlo funcionar. Las luces de alimentacion de la conexion ethernet y de la adsl se encienden y se quedan encendidas mientras que SYS parpadea. A la hora de configurar no me aparecen las opciones del WAN. COmo consigo conectarme a internet?. Hace falta una conexion? como se hace?

Tengo ADSL Telefonica 256/128 con IP dinamica.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues eso no hay manera de configurarlo el led SYS parpadea…

Pues eso no hay manera de configurarlo el led SYS parpadea todo el rato. He probado a configurarlo tanto automaticamente con el cd de instalacion como manualmente siguiendo los pasos del tutorial, y nada, creo que le voy a pegar fuego.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

un saludo a todos. Yo me he comprado hace poco este router y…

un saludo a todos.

Yo me he comprado hace poco este router y tuve problemillas para hacerle funcionar, pero en el servicio técnico me dijeron que el led SYS debe estar parpadeando constantemente, que es como su corazón, y es verdaz porque ya me funciona y sigue parpadeando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

decidme donde puedo comprarle, en una tienda tienda, nada de…

decidme donde puedo comprarle, en una tienda tienda, nada de internet k paso..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Configuro el router igual que pone el manual del link que…

Configuro el router igual que pone el manual del link que habeis puesto (teniendo en cuenta los valores que me da el proveedor, en este caso jazztel) pero el led de SYS se me queda parpadeando todo el rato, pero el led de ADSL se queda fijo.
      Alguien me podría ayudar porfavor, estoy un poco desesperado.

• Cerrado

no se si al final te irá o no, xo no se si pillarmelo o no,…

no se si al final te irá o no, xo no se si pillarmelo o no, me lo recomiendas??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El mismo problema. El programa que viene con el ruter (ADSL…

El mismo problema. El programa que viene con el ruter (ADSL Conceptronic V. 3.01) no rula.

Puedo acceder a la IP via navegaor pero no se que tengo que configurar enWAN y LAN. :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=234310 Se supone…

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=234310

Se supone que:

1. Tienes una tarjeta de red instalada en el ordenador que intentas conectar al router y esta reconocida por su sistema operativo.

2. Tienes conectada esta tarjeta de red con uno de los 4 puertos ethernet del router.

3. Tienes el router encendido y conectado a la linea telefónica.

4. Que te has olvidado de conectarlo por USB porque este tipo de conexión es una MIERDA.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya me lo tenia mirado y tengo todo lo que has dicho echo pero…

Ya me lo tenia mirado y tengo todo lo que has dicho echo pero no me aparece las opciones del configuracion del WAN Y eso que parece que la linea esta bien porque el icono de ADSL se queda parado y encendido. Que puede ser?