Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

eso de que puede ser problema del cambio de velocidad ni a la…

eso de que puede ser problema del cambio de velocidad ni a la de tres, y si no esperar y ya vereis como seguis teniendo el mismo problema, y lo que habreis perdido es un mes de conexion, ni problema de configuracion, ni problema de actualizar el router, ni nada, todo lo que os pasa el culpable es EL ROUTER, que no os engañen y que os pongan otro router de difernte marca, os lo digo por experiencia, he tenido dos ct 535 y nada de nada, todo eran problemas hasta .... que despues de mucho protestar me han cambiado el router por otro de otra marca y TACHAN todos los problemas solucionados, de golpe y porrazo, a mi en telefonica me decian que si era problema de mi ordenador, que si tenia un virus, que si .... y ... y .... pero, de verdad, la unica solución es la que os digo QUE OS CAMBIEN EL ROUTER Y QUE NO OS CUENTEN HISTORIAS.

• Cerrado

Fijate en registros de conexiones, en la ficha de servidores.…

Fijate en registros de conexiones, en la ficha de servidores. Aque la esta perdiendo cada 2 por 3. Por lo menos ese es mi caso pierde la conexion cada tanto tiempo y no tengo ni puñetera idea.

El problema es que casi no hay documentación de este puñetero router.

• Cerrado

Si tengo el mismo problema con el emule, e incluso pierde la…

Si tengo el mismo problema con el emule, e incluso pierde la sincronizacion el router y tengo que apagarlo y volver a encenderlo. Yo creo que puede ser por el tema de la ampliacion de la banda de 256 a 512, a lo mejor despues de la ampliacion se mejora. Yo lo vengo notando desde que se estuvo rumoreando de que lo estaban preparando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ami me pasa lo mismo, antes tenia el zyxel y me iba genial,…

Ami me pasa lo mismo, antes tenia el zyxel y me iba genial, con overnet una media de 24, en cambio ahora con el comtrend, cuando llega a 6 kb se enciende la luz de alarma y se cuelga internet, esto con los puertos abiertos! y habiendo abierto puertos en el emule tengo low id.... Si alguien sabe que pasa....