BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda con comtrend CT350 plzz

DarkWinD

Tengo un comtrend ct350 de telefonica y quiero usarlo para apuntarme a la conexion sin hard de ya.com, alguien puede decirme como he de hacer para arrankar este modem con adsl ya.com con windows xp ?? me dicen que necesito unos drivers genericos ke no pertenezcan a ninguna compañia pero no los doi conseguido, echarme un cable porfa.

Un saludo, Dark

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BonoVox

(link roto)
Ahi estan los de telefonica. A mi me han servido para conectarme con ya.com.

🗨️ 4
DarkWinD

Perdona que te lo vuelva a preguntar pero es que me habian dicho por ai ke es algo parecido a los moviles, utilizando el software de una empresa no puedes usar servicios de otra por eso buscaba esos drivers, ya que estás (y gracias por contestarme :-) ) que modalidad de ya.com has contratado y que tal te rula ? gracias!!

🗨️ 3
BonoVox

Contrate el ADSL home direct 128/128. Y es tan seguro que esos drivers me funcionan como que gracias a ellos instale el modem ct-350 y ahora estoy contestandote. Pone rollos de telefonica y tal pero segun he visto en (link roto) Telefonica y Ya.com usan los mismos parametros. Protocolo PPPoE; VPI 8; VCI 32; encapsulado LLC/SNAP. Asi pues simplemente has de poner tu nombre de usuario, que segun la modalidad que contrates sera ad*********@yacomadsl o bien ad*********@home24h (donde pone * es tu numero de telefono), o no se si habra alguna opcion mas.
Tambien tengo Win XP, por cierto.
Mi experiencia de momento es buena, pero sobre todo extraña, porque en velocidad de linea me pone 512, la velocidad real es de 256, y yo contrate 128. Que lio eh!

Edito para decir que no es que tenga especial interes en el ct-350, sino que es el que tenia con wanadoo y mientras espero el kit de conexion... como ya me han confirmado que la linea esta activada...

🗨️ 2
DarkWinD

Pues gracias macho, yo todabia no la he contratado, x eso he acudido aki, para asegurarme de ke me funcionaria, ahora si ke la voi dar de alta, 512 alla voii :P (nota tengo 56k aun notaré el cambio XD)

BocaDePez
BocaDePez

A mí tb me ha funcionado. Me di de alta en el de 512. Ayer me conecté por primera vez con Ya utilizando los datos de configuración que están puestos en el foro, con el modem antiguo que tenía de wanadoo (CT350), cambiando el 8,35 por 8,32 y dos bobadas más (todas indicadas aquí). Funcionar, funciona...pero a su puñetera bola: Contraté el de 512 y la velociad de conexión me marca 1 mega. Me sube aproximadamente al doble de lo que me baja (???????????). Cuando hago el test de velocidad de telefónica data, me da valores más reales, pero muy por debajo de la velocidad contratata de 512...en fin, un descontrol. Pero va razonablemente bien y rápido. Salu2.